El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 21 de abril de 2008

Otra agresión a un miebro de DN, ésta vez en valladolid

Nueva agresión por parte de grupos violentos de carácter antifascista a un afiliado vallisoletano.

El agredido paseaba junto a su novia el sábado por la noche cuando 4 radicales ataviados con prendas de la ultraizquierda y simbolos terroristas, lo asaltaron dejándolo inconsciente y produciéndole serias heridas tanto en el cuero cabelludo como en la cara y contulsiones varias en el resto del cuerpo.

Ya se ha presentado la denuncia pertinente por parte del partido, pero ¿hace falta llegar siempre a estos extremos para que se tome medidas?

Si de verdad vivimos en una democracia, ¿Por qué siguen ocurriendo estos incidentes?

Solidaridad y apoyo para el agredido y su novia.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

TODA MI SOLIDARIDAD CON EL CAMARADA AGREDIDO POR LAS BESTIAS SALVAJES DE ULTRAIZQUIERDA. AUTÉNTICOS MALNACIDOS PROINVASORES PROETARRAS Y ANTIPATRIOTAS. BASTARDOS COMO LA COORDINADORA ANTIFASCISTA Y ESPECIMENES SIMILARES DEBERÍAN SER ILEGALIZADOS PORQUE SON TERRORISTAS Y APOYAN A ETA.
QUIERO TRANSMITIRLE AL RESPONSABLE DE ESTE BLOG QUE PUSIERA ALGUNA IMAGEN DEL JOVEN QUE FUE ATACADO SALVAJEMENTE EN VILLAVERDE EL PASADO 26 DE ENERO TAMBIÉN A MANOS DE SALVAJES DE ULTRAIZQUIERDA, SE DEBERÍA PUBLICAR YA UN ARTÍCULO SOBRE SU ESTADO ACTUAL YA QUE NO LO VAMOS A VER EN NINGÚN PROGRAMA DE TV.

Anónimo dijo...

terrorista no es solo el que se dedica a poner bombas, vaya pagina tan retrasada