El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

viernes, 18 de abril de 2008

35 Asociaciones antifasctistas hacen apología de la violencia


Son las organizaciones que se han juntado este principio de Abril, con el objetivo de emitir un comunicado en el que se exculpen a 14 radicales, defendiendo la violencia antifascista y los destrozos cometidos por tales delincuentes en el pueblo de Cangas de Onís en Septiembre de 2005.

PEDIMOS LA ILEGALIZACIÓN INMEDIATA DE TODAS ELLAS POR PEDIR LA ABSOLUCIÓN INJUSTA DE 14 DESGRACIADOS Y POR FOMENTAR EL TERRORISMO

Son las siguientes:

-Cordinadora Antifacista d’Asturies
-Plataforma contra la Represión y por las Libertades
-Coordinadora Sindical Estatal
-Co.bas- Sindicato de Comisiones de Base (Madrid)
-Co.bas- Sindicato de Comisiones de base (Canarias)
-Calecer
-Intersindical Canaria
-Sindicato Unitario Metro (Barcelona)
-Intersindical Alternativa (Catalunya)
-Andecha Astur
-Trabajadores Unidos (Valladolid)
-Plataforma contra la Represión de Málaga
-LAB (Euskal Herria)
-Yesca (Castilla)
-SAT- Sindicato Andaluz de Trabajo
-SOC- Sindicato Obrero del Campo
-CUT- Central Unitaria de Traballadores (Galiza)
-Eguzki Bideoak
-Darréu
-PCPE
-PCA
-CGT
-Intersindical de Aragón
-Plataforma Anti – LOU
-CAES- Centro de Asesoria y Estudios Sociales
-CSI-Corriente Sindical de Izquierda
-SUATEA
-SOS Racismo
-COSAL Xixón
-AIRA
-Colectivo de Refugiados Colombianos en Asturies
-Críticos de CCOO
-Plataforma 18/98 de Madrid
-Plataforma contra la Regasificadora.



He aquí algunos de los jóvenes pacifistas de los disturbios cometidos aquel día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las páginas de todas estas asociaciones de ultraizquierda y, por ende, proinvasores se pueden visualizar sin problemas desde los ordenadores de todas las bibliotecas municipales de nuestros pueblos y ciudades de España. En cambio foros como el de DN están totalmente censurados en las bibliotecas de Madrid, Valencia, Zaragoza, etc. Para los responsables políticos del PP y PSOE, todo lo que hagan o digan estas asociaciones de bastardos proinmigrantes está bien mientras nos boicotean páginas patrióticas. Mi consejo es A POR ELLOS!! CONVOQUEMOS MANIFESTACIONES FRENTE A LOS AYUNTAMIENTOS DE TODAS LAS CIUDADES ESPAÑOLAS CADA SEMANA EN PROTESTA POR LA INVASIÓN QUE NO CESA Y QUE ESTOS POLITICOS DEGENERADOS PERMITEN!!

Anónimo dijo...

pODRÍAIS PONER EL VIDEO DE LOS SUCESOS EN cANGAS DE ESTA GENTUZA CONTRA DNJ