El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 21 de abril de 2008

La velada de kick boxing entre Euskadi y Cataluña a favor de la independencia del País Vasco fue patrocinada por Gara

Un grupo de seis deportistas de Cataluña se enfrentaron a otros seis boxeadores del País Vasco en esta velada organizada por diferentes compañías. Entre los patrocinadores se encontraba el diario Gara o la marca de ropa deportiva Astore.

El lema de la velada fue: ‘Nazio bat, selekzio bat’ (una nación, una selección, en castellano) y, según los organizadores, al evento acudieron muchos espectadores.

Vea a continuación el cartel que anunciaba la velada de kick boxing entre Euskadi y Cataluña:

1 comentario:

Unknown dijo...

Si te gustan las Artes Marciales y deportes de contacto, visita
http://campeonesmarciales.blogspot.com/