El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

sábado, 5 de abril de 2008

Inquietud entre ‘abertzales’ por el traslado de 16 carros de combate 16 M60 al País Vasco

El traslado de diversos vehículos desde Melilla a los acuartelamientos vascos de nuestras Fuerzas Armadas ha desatado una nueva ola de críticas por parte del separatismo vasco. Según medios de la izquierda abertzale “durante estos días varios militares miembros del Regimiento Garellano 45 - Batallón Flandes destacados en el cuartel militar de Soyeche en Mungia (Vizcaya) y en la base militar de Araca en Vitoria se encuentran de visita en las instalaciones militares de Melilla. Su mision en tierras africanas no es otra que la supervisión del traslado de carros de combate al País Vasco.”

El Ministerio de Defensa, va a proceder a enviar una primera partida de 16 M60 (como el de la foto) que actualmente se encuentran en la ciudad española hacia instalaciones militares del Pais Vasco. Se estima que su destino sea el cuartel de Soyeche ya que en la base militar de Araca actualmente ya hay varios carros de combate Leopard.

Los medios abertzales, alarmados, afirman que “no es una novedad que en Euskal Herria exista un elevado número de fuerzas de seguridad y defensa, aunque no deja de sorprendernos que, igual que en el año 2006 el mayor capitulo de inversiones del estado en Gipuzkoa fuese en materia de defensa, ahora se nos ofrezca más material militar como “regalo” de investidura del Presidente Zapatero.”

No hay comentarios: