El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

viernes, 4 de abril de 2008

Bilbao iza la bandera española por fín


El Ayuntamiento de Bilbao izó en su balconada, en torno a las dos de la madrugada de hoy, la bandera española, tres días antes de que finalizara el plazo dado en este sentido por el requerimiento del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV).
Según informaron fuentes municipales a Europa Press, el Consistorio estaba obligado a colocar la enseña española, en un plazo máximo de dos meses que finalizaba este lunes, día 7 de abril, después de que el TSJPV, a finales de 2007, desestimara el recurso del Ayuntamiento y decidiera que la bandera española debe ondear a diario y en lugar preferente en la casa consistorial.

La bandera española se izó junto a la ikurriña, en lo alto de la fachada consistorial, junto al reloj del Ayuntamiento y cerca de la parte superior del edificio.

La sentencia de la Sala de lo Contencioso-administrativo del TSJPV, fechada el 30 de noviembre de 2007, obligaba al Ayuntamiento de la capital vizcaína a izar la bandera de España "como símbolo de la nación, signo de soberanía, independencia, unidad e integridad de la patria".
El pasado 7 de febrero le fue notificado al Consistorio un requerimiento del Tribunal Superior de Justicia para que se ejecutara la sentencia en un plazo máximo de dos meses, por lo que el Ayuntamiento tenía hasta el lunes de plazo. Además, el Consistorio fue condenado a hacer frente a las costas procesales de este caso.

1 comentario:

kukufate dijo...

jajajaja la rojigalda casi ni se jipia colega el ayunta d ebilbao os ha vuelto a tomar el poco pelo que os queda superlopez...