El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 28 de abril de 2008

Unos radicales incendian una excavadora en las obras del AVE del País Vasco

En torno a las 12 de la noche, unos desconocidos incendiaron la cabina de una excavadora que trabaja en las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV) del País Vasco.

Hay que recordar que ETA amenazó con boicotear estas obras que comenzaron formalmente en Guipúzcoa el pasado día 2 de abril tras la firma del acta de replanteo entre el Gobierno Vasco y las empresas adjudicatarias. Incluso, la banda terrorista llegó a distribuir entre sus bases un manual titulado ‘Destrozar a los que destrozan’ en el que se detallaba cómo atacar los puntos vulnerables del trazado y causar el mayor daño económico. Está previsto que la obra esté ejecutada en 31 meses.

Además, varios dirigentes de la ilegalizada Batasuna animaron a sus simpatizantes a repetir con la futura ‘Y’ vasca “los movimientos populares históricos” que en su día paralizaron el proyecto de la central nuclear de Lemóniz, retrasaron la construcción de la presa de Itoiz o modificaron el trazado de la autovía entre Pamplona y San Sebastián, y que costaron la vida a siete personas.

El Gobierno vasco decidió, tras las amenazas de boicot de los etarras y los ‘abertzales’, contratar a una empresa de seguridad privada para vigilar las principales obras en la red ferroviaria de Guipúzcoa.


MIENTRAS EL GOBIERNO SIGA CON SU PERMISIBILIDAD Y SIGA FINANCIANDO A ÉSTA GENTUZA COMO A LOS PIRATAS SECUESTRADORES PÓCO PODREMOS HACER...

No hay comentarios: