El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

domingo, 6 de abril de 2008

Ha sido asesinado un joven miembro del NPD alemán



En Stolberg, provincia de Aachen, ha sido asesinado un nacionalista alemán de 19 años (16 o 17 según otras fuentes) cuando regresaba a casa tras asistir a un acto del NPD. Todo ocurrió anoche cuando el fallecido junto a otro acompañante fueron asaltados por un grupo de cuatro extranjeros (turcos o libios al parecer) sobre las 23:00 horas, resultando herido gravemente por arma blanca. Fallecería en el hospital poco después.

Hoy sin apenas tiempo para convocar, se han reunido en el lugar del asesinato 200 personas para realizar un sentido homenaje.

Huelga decir que se esperan muchas más movilizaciones.




Enlaces de interés:
http://de.altermedia.info/general/mord-050408_13607.html
http://www.npd-krefeld.de/index.php?option=news&aktion=newslang&ID=341

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaj, pense que era un sitio ultra-izquierdista, pero bueno es genial!! Buena idea, realmente excelente.
Ya veía que se habría un sitio burlandose de la muerte de Kevin pero afrotunadamente no es así.


Saludos desde Chile