El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 23 de abril de 2008

Carrillo dice que "La Pasionaria" se sentiria orgullosa del gobierno actual

El genocida de Paracuellos, Santiago Carrillo, no pierde oportunidad para retratarnos la clase de gobierno que tenemos y cual es su autentica naturaleza.

En la presentación de su libro ‘Dolores Ibárruri. Pasionaria, una fuerza de la naturaleza’, ha dicho que la Pasionaria, estalinista convencida, se sentiría orgullosa del Gobierno de Zapatero.

“Este libro llega en un momento perfecto porque en estos días la liberación de la mujer por la que ella luchó cobra sentido con la formación de un Gobierno con mayoría de mujeres y en concreto con la llegada de una mujer al Ministerio de Defensa -Carme Chacón-, donde el machismo siempre ha estado presente en el ejército”, ha asegurado Carrillo, que ha puesto a Dolores Ibarruri como ejemplo.

Carrillo la describe como “una madre coraje de miles de soldados que la siguen y la admiran” durante la guerra civil, donde acude en numerosas veces al frente a ayudar y dar moral a las tropas. Recordando estas hazañas de la Pasionaria, no podemos por menos que recordar sus excursiones desde Madrid, en compañía de otros miembros del gobierno del Frente Popular, hasta Toledo, para disfrutar, mientras merendaban a la correspondiente distancia de seguridad, como sus milicianos intentaban matar a los defensores del Alcázar haciendo explotar una mina de cientos de toneladas de TNT. Todo un espectáculo progresista eso de ver a los españoles matarse los unos a los otros.

Claro que el mejor ejemplo de cómo una mujer vence al machismo de los militares, podría ser el chantaje al coronel Moscardó. O rindes al Alcázar o matamos a tu hijo. Como el Alcázar no se rindió, asesinaron al segundo hijo de Moscardó, ya que en Barcelona le habían fusilado a otro. Toda una lección de la catadura moral de estos “héroes” de la democracia y la libertad, que escribieron una pagina insuperable en los anales de la cobardía, crueldad e ignominia del ser humano.

También Carrillo ha recordado a la Dolores Ibárruri parlamentaria, que una vez que llega a las Cortes de la República es reconocida como “un tribuno realmente extraordinario”. Sobre todo a la hora de manejar razones, y qué mejor razón para una estalinista que una amenaza de muerte. Como la que hizo en sede parlamentaria contra Calvo Sotelo pocos días antes de ser secuestrado y asesinado.

Para el carnicero de Paracuellos , Dolores Ibárruri “es una figura mundial, aunque en la actualidad se haya olvidado su figura y se ignore lo que ella representó”, así como lo que hicieron los comunistas.

Los miles de asesinados en Paracuellos desde luego nunca olvidaran lo que hizo Carrillo, ni los millones de personas que han sufrido bajo la bota del comunismo, podrán jamás olvidar su yugo. Por mucho que estos impostores totalitarios, enemigos de la libertad y de la dignidad de la persona, se empeñen en hacerse pasar por demócratas.

No hay comentarios: