El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 7 de abril de 2008

La izquierda domina todo el panorama audiovisual español

La película Vicky Cristina Barcelona, del director Woody Allen, que se filmó el pasado verano en la ciudad condal, no se podrá ver doblada al español en Cataluña. Ni siquiera subtitulada en español.

Lo ha dicho el productor, Jaime Roures, de Mediapro, que excluye el español en la distribución de la película en Cataluña, que sólo se podrá ver en su versión original inglesa o doblada al catalán con subtítulos en ingles.

Jaime Roures es el nuevo magnate mediático nacido a la sombra del gobierno Zapatero. Su grupo es dueño de La Sexta y Público, proyectos de comunicación creados a la medida de la nueva izquierda de Zapatero, en la que el PSC tiene radical importancia.

No en vano uno de los valores en los que se ha sustentado el poder de Roures, ha sido precisamente José Miguel Contreras, compañero de baloncesto del presidente Zapatero. Contreras, consejero delegado de La Sexta, ha sido socio de Miguel Barroso (ex secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de Zapatero) en varios proyectos, y no hay que olvidar que es también esposo de Carmen Chacón, la nueva estrella femenina del PSOE.

Miguel Barroso y José Miguel Contreras han colaborado en campañas electorales de importantes líderes socialistas como Trinidad Jiménez o el propio Miguel Sebastián, consejero áulico y amigo personal de Zapatero. En 2005, el Gobierno socialista emitió una nueva licencia de televisión que como todos saben acabó en manos de la Sexta. Previamente se había consentido que Canal Plus se transformase en la Cuatro, en esta ocasión favoreciendo a PRISA.

El caso es que la izquierda domina todo el panorama audiovisual español, no solo a nivel de número de cadenas de TV, sino a nivel de productoras, que al final son las que determinan el contenido de series de ficción o documentales.

¿Y el PP? Pues ya saben ustedes, dedicándose a buscar el centro. De la tierra suponemos, para esconder la cabeza y que no les digan que son de derechas, que esta muy mal visto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La democracia es una dictadura como otra cualquiera, que impone su ideología, y para ello, tiene que tener los medios de propaganda alineados en la misma dirección, sujetos férreamente por la dictadura monetaria estructurada en forma de pirámide a nivel mundial.

Lo que se hace en España es seguidismo borreguil de lo que se hace en Yanquilandia. ¿Quién controla los medios de manipulación en EE.UU.?:

National Vanguard - Whor Rules America? (en español)

Pásalo.