El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 31 de marzo de 2008

Comunicado de la banda terrorista ETA




ETA afirma que los pactos políticos que buscan perpetuar la negación de Euskal Herria sólo conseguirán alargar el conflicto

En una declaración que ha hecho llegar a este diario, ETA afirma que los pactos políticos que buscan "perpetuar la opresión y negación de Euskal Herria" no harán sino perjudicar a Euskal Herria y, en consecuencia, traerán el alargamiento del conflicto. El comunicado, en el que la organización armada asume la muerte del ex concejal del PSOE Isaías Carrasco, además de otros cuatro atentados, se publicará íntegramente en la edición impresa de GARA de mañana.

01/04/2008 18:51:00

DONOSTIA-. ETA sostiene en la declaración con la que cierra su último comunicado que "imponer otro ciclo autonómico español a Euskal Herria profundizará en la disolución y en el proceso de asimilación de nuestro pueblo", y advierte a UPN, PSOE y PNV de que "nunca hemos reconocido el marco autonomista español y nunca lo reconoceremos".

Para la organización armada, sólo el reconocimiento del derecho de autodeterminación de Euskal Herria propiciará un cambio político y "abrirá la oportunidad para que se puedan materializar todos los proyectos políticos".

Reivindicaciones

En su declaración, ETA asume cinco acciones armadas llevadas a cabo en los últimos dos meses, entre ellas los atentados contra el juzgado de Bergara, el repetidor de Arnotegi, la sede del PSOE en Derio y el cuartel de la Guardia Civil de Calahorra, así como la muerte del ex edil del PSE de Arrasate Isaías Carrasco.

ETA critica la actitud que mantuvo el Gobierno de Zapatero durante el proceso de negociación y señala que su objetivo fue "desactivar la lucha por el independentismo y llevar a ETA a un proceso de rendición, buscando una salida falsa que dejaría sin resolver el conflicto".

De la misma forma, destaca que Zapatero "ha tomado el mismo camino que Aznar", extendiendo la represión "a todos los ámbitos", y que el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "siguiendo la consigna 'todo vale contra el independentismo', ha adecuado a las necesidades de hoy en día la práctica del terrorismo de Estado que aprendió en el mandato de González".

Ante ello, se dirige a los militantes del PSOE para preguntarles: "¿No creerán que ETA se va a quedar de brazos cruzados mientras ve cómo se tortura, se detiene, se condena de por vida o se ilegalizan partidos con total impunidad?", y pide a "los socialistas del PSN y del PSE que dicen que son progresistas y demócratas que se alejen de esa estrategia salvaje".

¿HASTA CUANDO VAMOS A PERMITIR TANTOS ATROPELLOS?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Homenaje a Juan Manuel Piñuel Villalón, guardia civil asesinado por ETA en la localidad alavesa de Legutiano.
http://es.youtube.com/watch?v=SYvlo7n2mb4

Anónimo dijo...

Honbre que hijos de puta sois no pensaba que pudiera haber una puta pagina tam facha me dais asco vala puta mierda de escoria que sois sin mas gora ETA

Anónimo dijo...

en legutiano no hay guardia zibiil
eoeoeo
lolololo

fascista bueno fascista muerto

gora eh askatuta

aurrera bolie

brigadiztak,socialistak dijo...

la guardia civil es exactamente lo mismo que cualquier policia del mundo, que quiero decir, pues que es corrupta, pertenece tambien al grupo de instituciones que acogen a los sin cultura y a los marginados mentales y los convierten en autoridad, los dotan de un arma de fuego y un objeto contundente y de pronto son los que mantienen tu seguridad cuando en la realidad son peor que los criminales estos por lo menos no se esconden tras un uniforme policial y aproposito, basura anti comunista les tengo una noticia TODO ES COMUN, INCLUIDOS USTEDES