El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

domingo, 9 de marzo de 2008

Aficionados del Athletic de Bilbao contra la memoria de Isaías Carrasco

Pitidos y abucheos procedentes del fondo norte de San Mamés, donde se sitúan habitualmente los integrantes de “Herri Norte”, colectivo del entorno de la izquierda abertzale, impidieron que los jugadores del Athletic y del Valladolid, que hoy se enfrentan en San Mamés, y el público de las gradas, guardaran el minuto de silencio en protesta por el asesinato del ex concejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco.

Cuando a las cinco de la tarde iba a dar inicio el encuentro entre ambos equipos, y jugadores y aficionados procedían a mantenerse en silencio por espacio de un minuto en repulsa por el atentado que costó la vida al ex concejal, comenzaron a oírse abucheos y pitidos procedentes del fondo norte. Desde allí se escucharon también gritos en favor del Athletic y reclamando el acercamiento de los presos de ETA.

Mientras el once titular del Valladolid se abrazaba, los integrantes del equipo rojiblanco se mantuvieron cada uno en su puesto, durante los apenas 15 segundos que duró el silencio, ya que, ante la situación tensa que se creó en el campo, el árbitro ordenó que se iniciara el encuentro.

No hay comentarios: