El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Uno de cada cuatro jóvenes se siente "poco o nada español"

Según un informe de la Fundación Santa María, el tiempo libre tiene cada vez más peso entre los jóvenes: un 92% le dedica unas 30 horas semanales, de ellas al menos 18 los fines de semana (viernes y sábado por la noche), en las que salen a “hacer botellón”, “bailar y ligar” con los amigos y las chicas. Casi la mitad dicen tomar en esas noches de fin de semana “una litrona”, es decir un litro de cerveza o coca-cola con whisky o ron, (un 23% hasta la embriaguez total) y un 37% confiesan que entonces “fuman porros” o toman “pastillas” (un 5% cocaína). Lo hacen “por diversión, por moda” o “por presión de los amigos”. Empiezan a beber, tener relaciones sexuales y consumir marihuana a los 13 ó 14 años. Un 21% confiesan que están habituados a las drogas o dependientes de ellas.

Los jóvenes españoles se reconocen “consumistas, egoístas y que sólo piensan en el presente”. Les preocupa en primer lugar su salud, seguida de la búsqueda de un trabajo y la posibilidad de vivir fuera del domicilio paterno. Por el contrario se desentienden de la política y consideran que los inmigrantes “aumentan la delincuencia y nos quitan el trabajo”. Algo más de la mitad no desearían tener a un gitano o un “moro” (norteafricano) en el edificio donde viven), ni se casarían con gentes de esas razas, a pesar de lo cual se consideran tolerantes y sólo uno de cada cinco se confiesa xenófobo o racista.

Los jóvenes se identifican con su ámbito más próximo: en primer lugar la ciudad o pueblo donde viven y después con su región. De ahi pasan a identificarse con Europa y sólo en cuarto lugar figura España. Asi se entiende que uno de cada cuatro jóvenes se sienta “poco o nada español”. El 62% de los que viven en las islas Canarias se identifican más con el archipiélago que con España, se sienten “poco españoles” o desearian no ser españoles. Igual les pasa al 60% de los vascos y de los catalanes, el 52% de los asturianos, el 41% de los gallegos y el 38% de los andaluces.

“Los que más se identifican con su región o quieren separarse de España son los menos religiosos. Según aumenta el nivel de religiosidad, crece su identidad española”, dice el informe de la Fundación Santa María que refleja el profundo y rapidísimo cambio que experimenta la sociedad española.

Aunque colocan a las ONG en primer lugar entre las instituciones que merecen, sólo un 26% pertenece a alguna asociación. De ellos casi la mitad a asociaciones deportivas. Un 3% del total de jóvenes encuestados son miembros de asociaciones religiosas, cofradías o de alguno de los nuevos movimientos católicos. Otro 3% pertenece a asociaciones o sindicatos estudiantiles y otro tanto a partidos politicos o grupos ecologistas.

No hay comentarios: