El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

domingo, 9 de marzo de 2008

Los amigos de ETA en las calles de Madrid

Las imágenes no son del País Vasco o Cataluña. Una manifestación pro-etarra ha recorrido el centro de Madrid protagonizada por algunos de los colectivos que en la noche del viernes pasado provocaron graves disturbios. Durante la marcha se pudieron escuchar gritos en favor de la independencia y de los presos de ETA. Los sindicatos policiales han denunciado más de una vez las conexiones entre estos grupos y el entonro etarra. Son los que atacan manifestaciones y arrasan Madrid. Son las fuerzas de asalto del socialismo gobernante. En Madrid hicieron apología del terrorismo con permiso del PSOE.

Unas trescientas personas de varios colectivos y organizaciones, entre ellas la Coordinadora Antifascista de Madrid, se concentraron anoche en la capital por la autodeterminación y en contra del fascismo y la represión.

La marcha transcurrió sin incidentes, bajo un gran despliegue policial, desde la Plaza de Tirso de Molina hasta la madrileña Puerta del Sol, donde finalizó a las nueve de la noche entre aplausos.

A esta manifestación se adhirieron la Asamblea contra la Globalización Capitalista y la Guerra, Castilla Republicana, Centro Social Octubre, Colectivo ciudad lineal por la III República, el Comité de Solidaridad con Euskal Herria de Madrid, Comunistas 3, Corriente Roja, Izquierda Castellana, Juventudes Castellanas Revolucionarias y 13 Rosas, entre otras organizaciones.

Los asistentes, en su mayoría jóvenes, se manifestaron detrás de dos pancartas en la que se leía “La represión no es la solución. Sin autodeterminación no hay Democracia” y “NO a las ilegalizaciones. No al fascismo”.

Además, corearon frases tales como “la solución es la autodeterminación”, “la represión no es la solución” y “vosotros fascistas sois los terroristas” y han portado banderas, entre ellas ikurriñas y de Izquierda Castellana (IC).

“Madrid será la tumba del fascismo” y “¿A cuantos más van a ilegalizar?”, son otros de los lemas que han gritado los manifestantes, quienes en la Puerta del Sol han increpado a un hombre que había gritado “viva España”.

Según declaró a los periodistas el representante legal de IC, Luis Ocampo, “en Madrid hay un recorte de las libertades y un intento de hacer invisible al movimiento antifascista”.

“Se debe ir a una solución dialogada de los conflictos, no sólo para el caso vasco”, ha añadido Ocampo, quien ha hecho hincapié en que “la vía del diálogo es el instrumento idóneo”.

Además, destacó que el objetivo de esta manifestación es reivindicar el derecho de cada pueblo a decidir, ya que, en su opinión, “se entiende muy bien lo de Kosovo, pero cuando afecta a nuestra realidad es más difícil de entender”.

Según concluyó, “reclamamos más libertad y que no sigamos en un camino de involución democrática”.

No hay comentarios: