El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 17 de marzo de 2008

Detienen a un concejal del PSC en Tarragona por poseer 500 kilos de hachís

(lo más peligroso de los políticos actuales es olvidarnos de lo que realmente son)

La Guardia Civil de Tarragona ha detenido al concejal de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs, Guillermo Martínez Resa, acusado de un delito contra la salud pública al estar en posesión de 500 kilos de hachís.

Fuentes del ayuntamiento -de mayoría convergente- han confirmado que el concejal fue detenido el pasado jueves en el marco de una operación de la unidad orgánica de la policía judicial de la Guardia Civil en Tarragona.

Agentes del Instituto Armado detectaron una furgoneta sospechosa de estar involucrada en el tráfico de estupefacientes y, al registrarla, encontraron la droga. Tras el registro llegaron las detenciones el concejal y de otro implicado Luigi S., de origen italiano.

Además de su responsabilidad política, el concejal socialista se dedica al sector de la agricultura y es propietario de diferentes masías en el municipio, en una de las cuales fue, al parecer, detenido, según publica hoy El Diari de Tarragona.

Aunque la investigación sigue abierta para el esclarecimiento de los hechos, el PSC ya ha acordado su supensión provisional de militancia.

Libertad con cargos y confianza de sus compañeros

Tras prestar declaración en el juzgado número 3 de Reus, el concejal socialista ha quedado en libertad con cargos. Esta es una razón más para desconfiar de su implicación en los hechos, según sus compañeros de consistorio, que no pueden creer que el responsable de Medio Ambiente de la corporación municipal haya incurrido en un delito de narcotráfico. El propio alcalde de la población, el convergente Josep Maria Vidal, ha manifestado tras conocer la noticia que "le han tenido que tender una trampa" y ha dicho confiar completamente en el concejal del PSC.


No hay comentarios: