El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

viernes, 7 de marzo de 2008

Atentado en Mondragón

El ex concejal del partido socialista Isaías Carrasco, de 43 años, fue asesinado de tres disparos por un comando etarra, mientras se encontraba en la puerta de su casa junto a su mujer y su hija


ETA irrumpió de lleno en la campaña electoral española. Un comando asesinó este viernes a un ex concejal del PSE en Mondragón, Isaías Carrasco. El hombre, de 43 años, fue atacados a balazos en la puerta de su casa y aunque fue trasladado de urgencia a un hospital falleció poco después de llegar.
El atentado se produjo en el mediodía español. El etarra, que al parecer llevaba una barba postiza, disparó tres veces en la nuca a Carrasco, que no tenía escolta por decisión propia. Una de sus hijas pudo ver cómo el atacante huía en un vehículo aparcado cerca del lugar.

Carrasco, que trabajaba en una empresa pública, se presentó en el sexto puesto de las listas electorales del PSE en las elecciones municipales de 2007. Salieron elegidos cuatro concejales del PSE y el gobierno municipal quedó en manos de ANV.

La noticia ha sorprendido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en un mitin en Málaga. El PSOE y el PP han acordado suspender la campaña, que debía concluir a medianoche.

El último asesinato de ETA fue el de dos guardias civiles en la localidad de Capbreton, en la costa suroeste de Francia. Los agentes fallecidos fueron Centeno Bayón, de 24 años, y Fernando Trapero Blázquez, de 23, que murió tras permanecer unos días en el hospital.

Con la tregua aún vigente, el 30 de diciembre de 2006, ETA se cobró la vida de los ciudadanos ecuatorianos Carlos Alonso Palate y Diego Armando Estacio en la T-4 del aeropuerto madrileño de Barajas.

La última vez que la banda terrorista asesinó a un concejal socialista fue en marzo de 2002. El fallecido fue Juan Priede Pérez, entonces el único concejal socialista en Orio.

¿CUANTOS MÁS HACEN FALTA?

MUERTE A ETA

No hay comentarios: