El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

viernes, 29 de febrero de 2008

Los jueces siguen impidiendo que se cumpla la ley de banderas

El CGPJ sigue impidiendo que se consolide y se cumpla la ley de banderas que obliga a ondear la bandera española en todos los ayuntamientos de españa, ésta medida de la parte "progre" del consejo se suma al resto de medidas adoptadas que imperan en el gobierno para deshonrar a todo aquel que se siente orgulloso de ser español, en pos de los que son traidores a su propia patria.

Los siete vocales del Consejo General del Poder judicial pertenecientes a la asociación de la judicatura más cercana al PSOE, Jueces por la Democracia, impidieron la aprobación de medidas dirigidas a lograr el cumplimiento de la Ley de Banderas en los edificios judiciales del País Vasco.

Los vocales que boicotearon la votación adujeron que el actual momento electoral no es el más adecuado para adoptar acuerdos al respecto, ya que pueden ser objeto de interpretaciones partidistas. Previamente habían solicitado la retirada de este punto del orden del día.

El Consejo General del Poder Judicial debatía la petición realizada, al respecto del incumplimiento por parte del ejecutivo vasco de la Ley de Banderas, por el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV). La mayoría de los voacales del Consejo, intentaron un acuerdo de consenso para limitarse a pedir un informe a la Secretaría General sobre el cumplimiento que se da a la Ley de Banderas en el citado territorio. Pero ni aún así los vocales más cercanos a las posiciones del PSOE aceptaron si quiera que se realizase esa investigación, cuyos resultados todos sabemos, por supuesto.

La boicot de los vocales ‘progresistas’ dejó un pleno constituido por 11 miembros, por debajo del quorum de 14 que se exige para la adopción de acuerdos según dispone la Ley Orgánica del Poder Judicial. A continuación, los vocales ausentes se reincorporan a la sesión, que prosiguió con el tratamiento de los restantes puntos del orden del día.

El pasado 15 de febrero, la Sala de Gobierno Tribunal Superior de Justicia del País Casco acordó instar al CGPJ a que, con carácter de urgencia, adoptara las iniciativas necesarias para garantizar que la bandera española ondease en las sedes judiciales del País Vasco, “a la vista de la negativa del Departamento de Justicia” manifestada en la reunión de la Comisión Mixta Interinstitucional, a colocar mástiles y banderas en los Juzgados.

De esta forma, el TSJPV emplazó al Consejo a que “asegure el acatamiento y cumplimiento efectivos de la legislación en vigor, dotando, de forma inmediata, a todos los edificios judiciales de la Comunidad Autónoma de mástiles en los que proceder a la colocación de las preceptivas banderas”.


1 comentario:

alejandro cortes dijo...

hptas fascistas de mierda ustedes ya dejaron de exister que pelean por una raza que ya esta mas perdida que todo hpts...

que viva la rash..

ustedes no son skinheads no son obreros antes odian los obreros no sean idiotas piensen un poquito haber...

ojala lleguen y le destruyan todo su hp pensamiento de mierda...

peleen por algo que sea bueno idiotas...

pufff idiotas que maltratan a todo muindo y solo porque es de otro pais ojala cuando sean grandesitos y cogan peso en sus huevas y vayan a hacer un negocio en otro pais cogan y los maten por hpts...