El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

domingo, 3 de febrero de 2008

Concierto proetarra en Segovia


El próximo día 29 de febrero Segovia vuelve a perder su paz habitual.

Ese mismo viernes, en una conocida discoteca de la ciudad, bajo la organización y patrocinio de los bares de siempre y bajo la inoperancia del gobierno local, actúan los grupos musicales ‘’Non Servium’’ y ‘’Duff Hooligans’’.

No es que tengamos nada en contra de la música, sino de quien la hace y para que la hace.

‘’Non Servium’’ es un grupo mostoleño y el máximo exponente de la música de la extrema izquierda española, pertenecientes al grupo de ultraizquierda ‘’Bucaneros’’, hinchas del Rayo Vallecano. Los segovianos ‘’Duff Hooligans’’ son los mismos perros, pero con la camiseta de la Gimnástica Segoviana puesta, los mismos que demostraron su ‘’valentía’’ en La Albuera rompiendo la pierna a un abulense sólo por llevar una bandera española en el pantalón. Ambos grupos tienen algo en común, están formados por cabezas rapadas de izquierdas y sus letras musicales de pacíficas y tolerantes tienen poco.

¿Se tomará tan en serio este concierto la subdelegación del gobierno segoviana a la hora de velar por la seguridad de los que no pensamos politicamente como estas personas? ¿Se tomarán los ‘’mas media’’ tan en serio dicho concierto como para infiltrarse entre los cachorros de la extrema izquierda, ver su relación con E.T.A., actos vandálicos en campos de fútbol y sacarlo a luz …? ¿habrá asociaciones autodenominadas tolerantes que intenten ilegalizar dicho concierto? Los días siguientes al concierto lo sabremos.

Aquí os dejamos algunas de las lindezas de estos grupos totalmente positivos en pro de la libertad y el antifascismo como nos quieren hacer creer:
"Violencia"

LA VIOLENCIA AHORA
ES NUESTRA EDUCACIÓN
ES NUESTRA ALTERNATIVA
ES NUESTRA REACCIÓN
PORQUE NUNCA TENDREMOS
NUNCA ESA FACILIDAD
PARA ENCAJAR LOS GOLPES DUROS Y APRENDER A RESPETAR

VIOLENCIA, VIOLENCIA, VIOLENCIA
LA ENCONTRARÁS CUANDO TE ENCONTREMOS
VIOLENCIA, VIOLENCIA, VIOLENCIA
TU ASQUEROSA JETA REVENTEMOS

"Donde vamos la liamos"

Eres solo una mas
De las piezas que no encajan
No te agaches ante nada
Y ante nada te rebajas

Donde vamos la liamos
Y en tu fama nos cagamos
Donde vamos la liamos
¡¡NOSOTROS NO NEGOCIAMOS!!

"Mata Hippie"

NO OS PREOCUPEIS
OS LO HAREMOS PAGAR
SERÁ UNA MATANZA DE LO MÁS ORIGINAL
RODARÁN VUESTRAS CABEZAS
VUESTROS CUERPOS ARDERÁN
NO TENDRÉIS ESCAPATORIA
SERÁ VUESTRO FINAL
VAIS A PAGAR
VUESTRA COMPLICIDAD
VUESTRO OCASO ESTÁ MUY CERCA
UNA MASACRE TOTAL

¿Donde quedan pues en estas ocasiones las asociaciones en contra de la violencia, los movimientos contra la intolerancia y demás perros del sistema que solo se mueven para cobrar subvenciones y pedir la ilegalización de partidos democráticos como DN?

¿Y el señor Esteban Ibarra, porque ahora no le vemos de rueda en rueda de prensa alertando sobre la peligrosidad de estos grupos violentos y creando alarma social?

Aqui podeis ver una foto de los pacifistas de Non Servium
http://www.geocities.com/nonserviumoi/italia2.htm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

podeis borrar los comentarios pero no eludir la realidad.
xHardCorpsex

Anónimo dijo...

Vaya pena que dais...

Anónimo dijo...

mira mas alla de tu nariz!!

Anónimo dijo...

pobrecitos reaccionarios...

Anónimo dijo...

REDVROS1969 !!

Non servium pro etarras ??

CASCAROSLA CON PIEDRAS COÑO !!!!!

PD: acabareis como todo zerdo... corriendo !