El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 21 de febrero de 2008

Vuelven a ocupar el gaztetxe Zazpi Katu tras el desalojo de esta mañana

Varias personas han vuelto a ocupar el gaztetxe Zazpi Katu de Bilbo después de que la Ertzaintza y la Policía Municipal lo desalojaran y clausuraran esta mañana. Los agentes han identificado a varias personas y tras cargar violentamente contra los jóvenes, uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital por las heridas sufridas en la cabeza.

Esta mañana han iniciado el desalojo del gaztetxe Zazpi Katu que se encuentra en las escaleras Solokoetxe de Bilbao.

Los bomberos han intervenido en el desalojo y han tirado la puerta de entrada del edificio.

Un joven se han encaramado al tejado del edificio mostrando su resistencia al desalojo. Tras permanecer ahí durante un tiempo, la Policía lo ha obligado a bajar.

Según ha confirmado Gaztesarea, la Ertzaintza ha practicado una carga contra la multitud congregada en las inmediaciones del gaztetxe y dos jóvenes han resultado heridos. Uno de ellos ha tenido que ser trasladado al hospital por las heridas sufridas en la cabeza.

Por su parte, el Departamento de Interior del Gobierno de Lakua ha señalado a Efe que una persona ha sido detenida acusada de "falta de respeto" a los agentes. Tras ser identificada, ha sido puesta en libertad.

La Ertzaintza ha clausurado el gaztetxe y ha abandonado el lugar. Vecinos del barrio han realizado una asamblea para informar de las movilizaciones que llevarán a cabo los próximos días en denuncia de este nuevo desalojo.

Por la tarde, ha tenido una manifestación y posteriormente varios jóvenes han entrado otra vez en el gaztetxe. A primera hora de la noche, seguían allí.

Este es el juego que nos venden, acciones contra los proetarras que no tienen ningún efecto mas que el vender humo, sin repercusión alguna, despues arderán coches y autobuses, romperán todo a su paso, cometerán actos delictivos y se les detendrá dos horas a un par de ellos para no parecer tan evidente de que allí campan a sus anchas y no hay ley que valga.

No hay comentarios: