El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 25 de febrero de 2008

Continuan las agresiones, esta vez en segovia


El PP de Segovia ha presentado hoy una denuncia en la Comisaría de Policía de la capital segoviana por la agresión sufrida ayer por la tarde por una joven militante que participaban en la campaña electoral en uno de los vehículos de los que el partido dispone para los actos de propaganda.

Según ha explicado hoy a EFE un portavoz del PP en Segovia, los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del aparcamiento del campo de fútbol de 'La Albuera', tras acabar el partido de fútbol que enfrentaba a la Gimnástica Segoviana con el Cristo Atlético, correspondiente al grupo octavo de la Tercera División.

De acuerdo con el relato expresado en la denuncia, varios jóvenes presuntamente de ideología de ultraizquierda se acercaron al vehículo de campaña estacionado en el aparcamiento y comenzaron a arrancar las pegatinas con el que esta decorado.

Además, impidieron la salida del vehículo de las dos personas que se encontraban en su interior, una mujer y una niña de corta edad, a las que insultaron mientras zarandeaban el vehículo.

El portavoz del PP ha precisado que este incidente no es el primero que se produce en la campaña electoral en la capital, ya que los vehículos rotulados con los eslóganes y fotografías de los candidatos del PP han sufrido daños de escasa importancia producto de golpes y rayaduras.

No hace falta si quiera comentar que otros formaciones políticas sufren agresiones constantes por parte de los radicales extremistas antifascistas como Democracia Nacional, que está sufriendo una persecución bestial para impedir su campaña electoral por todos los medios a cualquier precio.

No hay comentarios: