El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

domingo, 3 de febrero de 2008

Brutal agresión de la extrema izquierda

Apaleado y quemado su rostro.


El pasado sábado 26 en el madrileño barrio de Villaverde un jóven español que iba en compañía de su novia recibió una brutal paliza a manos de cerca de una veintena de militantes de extrema izquierda que con bates y bengalas agredieron a ambos sin ningún tipo de compasión y sin motivo alguno.


Cerca de donde ocurrió el suceso se celebraba una concentración de colectivos extremistas de izquierdas, y casualmente tampoco ha tenido apenas repercusión en los medios, detalle éste que da qué pensar dado que hace pocas fechas se montó un revuelo desmesurado cuando un soldado español repelió una agresión con resultado de muerte, señalando como culpables a una organización política (DNJ) que se manifestaba a un kilómetro de distancia.



Está clarísimo que los medios de comunicación han silenciado este hecho por la ideología de los agresores, perdiendo la poca credibilidad que les quedaba, dando a entender a los ciudadanos que sólo puede catalogarse como víctimas a aquellos que tengan un pensamiento político concreto.

Tampoco hemos escuchado poner el grito en el cielo a Esteban Ibarra, gran beneficiado de todas estas noticias a las que suele sacar gran beneficio económico y mediático, que calla de forma miserable cuando las víctimas de brutales agresiones no conjugan con su ideología.Exigimos justicia en este caso, basta ya de agresiones de los llamados “antifascistas”, que no son mas que cachorros de la banda terrorista ETA.


En la noche del sábado 26 de enero, en el madrileño barrio de Villaverde, un joven de 26 años que responde a las siglas de J.M.M. fue brutalmente agredido. La agresión vino de parte de un grupo de entre quince o veinte individuos que portaban barras de hierro, navajas y material inflamable, dándose la circunstancia que venían de una concentración cercana de extrema izquierda.

A la salida de un pequeño bar de barrio le estaban esperando a él y a su novia, y como producto de ello, ha terminado en el hospital Doce de Octubre en estado de coma, con el rostro desfigurado de por vida, y su novia con múltiples quemaduras en cuello y cara.

De todo ello ¡Ni una sola mención en la prensa! ¿Cómo es posible? Sencillamente porque el agredido es un chico de ideología nacionalista española. No es necesario recordar el reciente bombardeo mediático que sufrimos todos, cuando en un vagón de metro de Barcelona un descerebrado “molestó” a una chica hispanoamericana. Y digo molestó porque pese a todo el desmesurado alud de imágenes, debates de porteras que hubo en televisión y demás (llegó a existir la intervención del cónsul de Ecuador), en la denuncia no había lesión alguna. También recordaremos como los telediarios abrieron no hace muchas semanas con la muerte de ese “héroe” que murió a manos de un “terrible nazi”, en Legazpi, cuando en verdad “el pobrecito antifascista” tenía rodeado físicamente, conjuntamente con cuarenta “héroes más”, al presunto agresor. Pues bien, todo aquello fue noticia.

Se abrieron telediarios, se desplegó todo tipo de medios periodísticos y políticos (valga la redundancia) para hablar de la ilegalización de eso que ellos denominan “extrema derecha” (saco en el que entran todos, desde un miembro supernumerario del Opus de Cuenca, hasta el representante del partido nazi del lander de Hesse, pasando por Jiménez Losantos, y llegado el caso, Santiago el pescadero de mi barrio –pues sabido es, que nunca se le ha visto en compañía de homosexual alguno, e incluso hay quien dice que escucha la COPE en su casa-). ¿Dónde está Esteban Ibarra ahora? Pues contando los billetes con los que le subvencionan (bien lo sabe el que os escribe). Este desvergonzado que sin moral ni recato alguno pontifica cuando habla sobre la violencia y el que en ocasiones se ha personado echando un cable a agresores y apuntillado a víctimas (siempre y cuando aquellas sean pobrecitos izquierdistas y éstos horribles nazis), calla miserablemente temblando ante la posible e inminente pérdida de su lucrativo negocio.

¿Qué es noticia para los periodistas? Lo que ellos mismos quieren que sea. La cosa está clara: si la víctima es un chico que públicamente hacía apología de la violencia en un blog en Internet, que era miembro de las ilegales y pro etarras BAF (conocidas por su extrema violencia), que de manera habitual portaba armas, que apoyaba a miembros a HB (EH, ANV y demás sopa de letras que conforman el brazo político de los asesinos separatistas), que colaboraba con organizaciones y personas -que para designarlo como hacen los medios- lo llamaremos el “entramado de ETA”; si el rencor y el odio eran los únicos resortes que confesaba moverle a hacer política, si la víctima reconoce ir acompañado de doscientos individuos a reventar una manifestación legal… entonces, claro que es noticia.



Cuando la víctima está en un bar la tarde del sábado con su novia, y sin previo aviso es brutalmente agredido, cuando producto de ello queda en coma, su rostro desfigurado y su novia con graves secuelas; cuando esto es así, se silencia el hecho, no se habla de ello; no vaya a ser que…

A la chica entre otras lindezas le apagaron cigarros en la cara, lo que me hace recordar las denuncias falsas que periódicamente aparecen en la prensa sobre cómo agresores nazis graban esvásticas en la cara a chicas pacifistas (cosa que me consta que jamás ha sucedido). No es otra cosa que un fenómeno muy conocido en psicología por el cual un individuo proyecta sus miedos, sus temores o sus deseos sobre el otro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Puede perder una oreja
Jesús Martín recibió al menos una docena de golpes en la cabeza, en la cara y en los brazos. Ingresó en la UCI del Hospital 12 de Octubre de Madrid y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos. Padece fracturas en cráneo, rostro y en una mano, quemaduras y posiblemente perderá una oreja.

El joven se encuentra estable dentro de la gravedad, según informó ayer un portavoz del centro sanitario. «Le han operado a vida o muerte y está fatal, fatal. A mi también me atacaron, me golpearon y me han puesto ocho grapas en la cabeza. Además, me hirieron las manos cuando intenté protegerme de los golpes», aseguró ayer la novia de la víctima, Marisol, de 19 años de edad, que acompañaba a Jesús junto a varios amigos en el momento de la agresión.

Nada más producirse la agresión el joven fue atendido por los facultativos del Samur, que le trasladaron al hospital 12 de Octubre. Al lugar acudieron también numerosos coches patrulla que buscaron sin éxito por la zona a los agresores.

Todos los testigos indicaron que los agresores eran punkies y jóvenes radicales de extrema izquierda, por lo que el caso pasó a ser investigado por la Brigada de Información. Fuentes policiales indicaron que las pesquisas van por buen camino y que pronto podrían identificar a alguno de los implicados en el ataque.

Uno de los testigos relató que «los agresores se echaron encima de la pareja, pero la chica se cayó y Jesús acudió en su ayuda, lo que aprovecharon para golpearle con saña con los bates en las zonas más peligrosas. Para rematarle, ya inconsciente, encendieron una bengala de fútbol y le abrasaron», agregó.

Los investigadores buscan al grupo que perpetró la agresión. Sospechan que ni siquiera conocían al joven y que tan sólo buscaban vengarse contra algún radical por la muerte el pasado mes de noviembre del año pasado de Carlos Palomino, el joven antifascista apuñalado en el Metro de Legazpi.

Eso dice la prensa.

Como si la puta brigada de Información no supiese de sobra quienes son.

Esta gentuza con la poli de ZP tienen impunidad.

Anónimo dijo...

NUEVA MANIFESTACIÓN ANTI DN DE LOS TARADOS.

Comunicado de Madrid Antifascista para la concentración frente al Tribunal Superior de Justicia el 9 de febrero

x La Haine - Madrid
Contra la legalización de los actos racistas

Constitución española 1978, artículo 14: “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

Hemos querido empezar este comunicado precisamente con este artículo para analizarlo desde la realidad de la clase trabajadora consciente de su posición social y así mostrar a la opinión pública que hasta en los más básicos derechos nos miente y nos engaña la “intocable y pluscuamperfecta” constitución de 1978.

Nos engaña porque el Tribunal Superior de Justicia de Madrid autoriza actos de partidos neofascistas a pesar de que la lista de agresiones y asesinatos consumados es ya demasiado larga.

Nos engaña porque para evitar que la voz de la juventud que lucha contra el racismo se oiga, la Delegación del Gobierno es capaz de tomar la zona de Madrid que sea necesaria. Dando imagen de permisividad y protección para con los racistas.

El pasado domingo 20 de enero, el partido de ultraderecha Democracia Nacional y amigos del asesino del joven antifascista Carlos Palomino, apuñalado en el metro Legazpi hace 3 meses, se manifestaron impunemente en el centro de Madrid haciendo de nuevo apología de la xenofobia. La marcha fue legalizada por el Tribunal Superior de Justicia mientras la policía desplegaba un dispositivo represivo por toda la ciudad para evitar que la juventud antifascista expresara en la calle su repulsa a esta manifestación.

Es sólo un ejemplo de que la Constitución Monárquica nos engaña.
Nos engaña porque en este país existe la discriminación sexual. Existe porque estamos acostumbrados/as a convivir con ella en casa y en el trabajo.

Nos engaña porque la religión católica sigue marcada a fuego en la educación. Porque en este país la religión católica convoca sus actos de la mano de la extrema derecha reclamando unas cuotas de poder que durante los últimos 2000 años ha manejado a su antojo.

Nos engaña porque la condición social, o mejor dicho la clase social, no sólo nos discrimina, sino que nos esclaviza y nos ancla al viejo patrón de explotadores y explotados, que al final es de lo que se trata todo cuando el capitalista pone las reglas del juego.

Nos engaña porque en el estado español, el fascismo no sólo convivió entre nosotros 40 años, sino que sigue entre nosotros transformado en monarquía y oculto tras los grandes capitales financieros que siempre han temido perder su poder. Por ello nunca ha habido una verdadera depuración de cargos políticos, judiciales, policiales o militares. Porque todo quedó atado y bien atado.

Porque nadie es más que nadie y no queremos que nos mientan más, la juventud madrileña, antifascista y revolucionaria llama a la movilización.

Sábado 9 de Febrero de 2008
Tribunal Superior de Justicia de Madrid
C\ General Castaños, 1
Metro Colón o Alonso Martínez
Convoca: Madrid Antifascista
Apoya: Coordinadora Antifascista de Madrid

http://www.lahaine.org/index.php?lhauthor=La+Haine+-+Madrid&submit=Buscar

xHardCorpsex dijo...

"un soldado español repelió una agresión con resultado de muerte, señalando como culpables a una organización política (DNJ) que se manifestaba a un kilómetro de distancia."
Simplemente diré que hace falta tener pocos escrupulos...
Era una manifestación en contra de personas!!en su propio barrio, si la policía y el gobierno no lo prohiben, nosotros tendremos q reventar esas vergüenzas....



"Exigimos justicia en este caso, basta ya de agresiones de los llamados “antifascistas”, que no son mas que cachorros de la banda terrorista ETA."
Eeeeeeh......yo soy absolutamente antifascista y condeno totalmente las acciónes de ETA tras finalizar la dictadura.

Dais pena, dejad de utilizar ya la excusa de ETA para todo, q ya está muy vista.

En cuanto a esta noticia, sino a salido en los medios, sera porq alomejor habeis añadido algunos datos para q resultara mas interesante? jajaja.
(q conste que yo creo q los medios están absolutamente manipulados)

Anónimo dijo...

No digas sandeces, que carlos 'el gilipollo' se lo buscó cuando atacó con 20 mariconas al pobre soldado que lo único que hizo fue intentar sobrevivir.
Y por cierto que la manifestación ya había empazado y a el no le hacia ni fú ni fá, que iba en el metro, al igual que otro millón de madrileños ese mismo dia y no tenia que ver nada con la mani autorizada, que ni estaban todos los nazis en la mani, ni todos los nazis del metro iban a la mani.

Carlos, gilipollo, ahi dondes estes, de todo corazón, jódete,por cobardica, gilipollas

Anónimo dijo...

Mira no voy a intentar convencerte de lo que pasó ese dia en ese vagón de metro, porq tu tienes tu versión y yo la mía, solo te digo una cosa, respeta la memoria de la gente, porq yo jamás me metería con un nazi de 16 al que han apuñalado, tengo mas respeto por la vida humana, por su familia, por sus amigos, antes q nazis o antifas somo personas, intenta kitarte esa puta venda y deja de ser tan cabronazo.
xHardCorpsex