El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 18 de febrero de 2008

Independentistas catalanes impiden que Dolores Nadal pronuncie una conferencia en Barcelona


Una cincuentena de manifestantes independentistas catalanes impidieron hoy que la candidata del PP por Barcelona, Dolors Nadal, pronunciara una conferencia sobre el canon digital en la Facultad de Derecho de la Universitat Pompeu Fabra (UPF), al grito de: "Fuera fascistas de la universidad".

Los estudiantes, que portaban una 'estelada' --bandera independentista catalana--, increparon a la candidata popular, trataron de acceder al aula donde iba a pronunciar la conferencia y protagonizaron un altercado con agentes de los Mossos d'Esquadra.

Nadal, invitada por el sindicato estudiantil Universitarios Liberal Demócratas (ULD), mayoritario en la facultad de derecho de la UPF, consiguió acceder a la sala de la UPF donde iba a pronunciar la conferencia, pese a que los estudiantes intentaron impedirlo.

UN MOSSO HERIDO.

Varios agentes de Mossos trataron de impedir la entrada en la sala de los manifestantes, que consiguieron romper el cordón policial. Durante el forcejeo entre los manifestantes y la policía, un mosso resultó herido leve en una mano y a otro le rompieron la chaqueta de un tirón. Algunos manifestantes llegaron a descolgar un extintor, aunque no lo utilizaron.

Al acceder los estudiantes a la sala donde Nadal tenía que pronunciar la conferencia, los Mossos decidieron desalojar a la candidata, que bajó del tercer piso en ascensor, mientras los manifestantes la seguían por las escaleras entre abucheos. Finalmente, Nadal salió por una puerta trasera, donde la esperaba un vehículo con el que abandonó el recinto universitario.

Los agentes de seguridad de la UPF impidieron a militantes del sindicato estudiantil ULD que salieran al exterior del edificio junto a Nadal, a pesar de que tras ellos iban los manifestantes independentistas.

Aun así, finalmente no se produjo ningún enfrentamiento entre ambos colectivos. Los manifestantes disolvieron la protesta de forma espontánea justo después de que Nadal fuera desalojada. La policía investiga ahora quienes fueron los responsables del boicot.

No hay comentarios: