El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Los ‘borrokas’ que intentaron agredir a San Gil ya están por toda España

El intento de agresión a María San Gil en Santiago ha puesto de manifiesto que los radicales gallegos han aprendido muy bien las lecciones de los ‘ultras’ vascos.

Los tentáculos del terrorismo etarra se reparten por toda la geografía española. Posiblemente sea Cataluña la región en la que puedan tener una presencia más importante los miembros de organizaciones cercanas a ETA o de vinculación con la Kale Borroka.

Tal como recogía El País en su edición del 1 de Junio, la preocupación en Cataluña sobre la proliferación de grupos de Kale Borroka es muy importante.

“La “extensión” de grupos de jóvenes violentos en Cataluña podría desembocar en la aparición de una kale borroka (lucha callejera) “contra la convivencia social”. Así lo cree el líder de Convergència i Unió, Artur Mas, que ayer instó al Gobierno tripartito catalán a luchar con “rotundidad” y “contundencia” contra estos grupos”

Pero la Kale Borroka ya existe en Cataluña, y así se ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones. La celebración del 12 de Octubre en Montjuïc suele ser el escenario preferido para su aparición. Según fuentes de las fuerzas de seguridad la presencia de miembros de la Kale Borroka también se ha detectado en numerosas operaciones contra casas de “okupas”. En estas operaciones la policía habría requisado numeroso material ilegal e incluso material impreso en el que se explicaría con todo lujo de detalles la fabricación de pequeños artefactos explosivos y cócteles molotov.

La Comunidad Valenciana ha sido escenario del trabajo de la Kale Borroka llegada desde el País vasco apoyada por elementos “catalanistas” vinculados a conocidos partidos independentistas y pro catalanistas de la región. También se habría detectado una colaboración muy fluida con grupos anarquistas. La Kale Borroka en Valencia ha tenido como objetivo más importante a Coalición Valenciana. La importación desde el País vasco de las formas y modos de la violencia callejera han tenido como consecuencia numerosos ataques a sedes de este partido político valenciano. Su presidente Juan García Sentandreu ya habría cursado varias denuncias en las que pondría de manifiesto la colaboración de independentistas catalanes, vascos y valencianos.

La violencia anarquista tampoco ha faltado a su cita. Un artefacto explosivo enviado a la sede de un partido político explotó en las manos de un funcionario de correos.



Los lazos de la Kale Borroka con grupos castellanos también ha sido evidente durante años. La vinculación de grupos como Izquierda Castellana con el separatismo vasco es importante. Tenemos que sumar a esto, el apoyo que grupos violentos de RedSkins prestan a estas formaciones.

Izquierda castellana es un grupo de extrema izquierda liderado por Doris Benegas, hermana del socialista vasco Txiki Benegas. Entre las numerosas colaboraciones de estos grupos destacan los foros y mesas que auspiciados por Izquierda Castellana dan voz a las formaciones separatistas vascas. Un ejemplo de esta colaboración se puede verificar en la información que publicamos el 12 de Marzo en Minuto Digital, en la que se ponían de manifiesto los estrechos lazos entre estos grupos violentos:

Doris Benegas se encarga de dar carta de naturaleza y voz a las organizaciones separatistas en Castilla. En esta ocasión les organiza una jornada que, bajo el nombre de “Por una solución política y dialogada a la cuestión vasca”, intenta dar cobertura a las organizaciones ilegalizadas en el País Vasco.En el acto participará la propia Doris Benegas y Joseba Álvarez, diputado de Sozialista Abertzaleak.

Será el sábado 12 de marzo a las 20:00 horas en el salón de actos de los sindicatos, en la calle San Pablo de Burgos.

Mientras infinidad de ciudadanos vascos viven perseguidos por las bandas mafiosas en el País Vasco, los cómplices de todo esto gozan de la libertad suficiente como para reírse de todos los ciudadanos españoles.

La Kale Borroka también tiene presencia en Madrid de mano de grupos de extrema izquierda, “okupas” y estudiantes independentistas vascos de la universidad madrileña. Estos grupos han protagonizado importantes disturbios que no han tenido demasiada repercusión en prensa pero que han logrado amedrentar a numerosos estudiantes. Fuentes universitarias consultadas por Minuto Digital han confirmado que la extrema izquierda controla la mayoría de actividades en los campus madrileños y que algunos sindicatos de estudiantes habrían desaparecido por las presiones de estos grupos violentos.

En Galicia es evidente la relación entre la AMI, Asamblea da Mocedade Independentista, y la Kale Borroka. Sin ir más lejos el pasado día 24 de Junio de 2006 miembros de AMI viajaron al País Vasco para participar en un encuentro internacionalista auspiciado por la organización ilegalizada SEGI. Con la presencia del sindicato radical LAB, en este encuentro se organizaron unas charlas “para denunciar la situación de los presos políticos vascos”

El encuentro fue amenizado por grupos musicales del entorno radical como E.H.Sukarra, Reincidentes, Habeas Corpus y Skalariak. Las jornadas fueron clausuradas por Arnaldo Otegui.

Esta vinculación es la que ha facilitado acciones como la de la colocación de una bomba en Santiago de Compostela, o los incidentes de semanas atrás con amenazas y agresiones de independentistas gallegos a miembros del PP o Democracia Nacional.

http://www.minutodigital.com/actualidad/2008/02/13/kale-borroka-e-izquierda-en-espana/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta bien que les toquen la carita al PP.
A ver si ahora piden la ilegalización de otros partidos como DN cuando son agredidos.