El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

martes, 19 de febrero de 2008

Un grupo de estudiantes intenta reventar una conferencia de Rosa Díez en la Complutense


La tensión que quería Zapatero no deja de aumentar. Tras las agresiones a San Gil y Dolors Nadal, Rosa Díez fue atacada este martes por radicales de extrema izquierda durante un acto en la Universidad Complutense de Madrid.

La candidata de UPD dijo a Libertad Digital que era u
n grupo "muy violento y estaba muy bien organizado". En Internet se pueden hallar muestras de la escasa espontaneidad de las agresiones, donde los carteles exhibidos contra Rosa Díez están disponibles.

El rector de la UCM, Carlos Berzoso, miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, no va a abrir ninguna investigación.


(Libertad Digital) La consigna de Zapatero de crear "tensión" está dando sus frutos. Un centenar de radicales de extrema izquierda han reventado un acto de Rosa Díez en la Facultad de Ciencias Políticas de la UCM. La veterana política ha tenido que aguantar insultos y empujones y se ha visto obligada a interrumpir su conferencia en varias ocasiones. Según testigos, los radicales se apostaron posteriormente a la salida del centro, donde la policía tuvo que tomar posiciones para prevenir posibles altercados. Finalmente, la candidata de UPD ha realizado su conferencia coloquio, prevista para las doce.

No obstante, los momentos vividos afectaron a Rosa Díez, que en un momento dado tuvo que interrumpir su discurso y se llevó las manos a los ojos. Tras recibir un amistoso gesto de su compañero de mesa y número dos por Madrid, Mikel Buesa, la candidata de UPN hizo gala de un gran sentido del humor: "No, no, es una bajada de tensión", dijo.

Tras estos actos, los radicales se trasladaron a las puertas del centro donde corearon consignas contra la dirigente de UPD y gritaron "fascistas, fascistas" o "democracia dónde, terrorista quién". Según estas mismas fuentes, dos furgones antidisturbios de la Policía Nacional tuvieron que tomar posiciones para evitar mayores altercados ya que el número de violentos superaba el centenar.

Según imágenes cedidas por Telemadrid, el interior de la Facultad ha quedado seriamente afectado, lleno de pancartas incendiarias y panfletos.

"Se ha vivido un rato de muchísima tensión porque eran muy violentos y estaban muy bien organizados. Han tenido durante entre veinte minutos y media hora una actitud violentísima, forzando la entrada en la sala donde otras personas estaban tranquilamente reunidas para hablar de política y de regeneración democrática", dijo Rosa Díez.


Espontaneidad organizada. Esta es una de las pancartas que se vio a la salida de Rosa Díez. Se descargan en internet accediendo a las más conocidas páginas de la extrema izquierda. Están diseñadas en castellano, euskera, catalán y gallego.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que se joda Roja Diez, toda la vida alentando las ideas de esas alimañas...pues aveces ya no hay vuelta atras...aún así sigue la tipeja esta "son fascistas son fascistas"

No son fascistas, hija de puta, son izquierdistas, socialistas y comunistas como tú y Sabater.

Farsantes.