El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 14 de abril de 2008

El 'grapo' Martín Ponce, desalojado del juicio por llamar "fascista" al tribunal

Los 'grapo', Marcos Martín Ponce y su compañera María Ángeles Ruiz Villa, han sido desalojados de la Sala de la Audiencia Nacional en la que se les juzga por el atraco a una sucursal bancaria en 1.999.

La presidenta del tribunal, Carmen Paloma González Pastor, decidió expulsarles de la Sala después de que los dos acusados protagonizasen un airado enfrentamiento con la juez en el que se negaron a ser preguntados y entre gritos acusaron a la Audiencia Nacional de ser "un tribunal fascista".

Las quejas de los dos terroristas se deben a que el abogado que habitualmente ha ejercido su defensa se encuentra en la actualidad en prisión.

"Os lo habéis quitado de enmedio, le habéis puesto una venda en la boca por hacer bien su trabajo comprometiéndose con los presos políticos como nosotros, no reconocemos este tribunal que es un tribunal fascista y algún día seréis juzgados", gritaban los dos acusados mientras las juez les intaba a guardar silencio sin éxito.

La situación alcanzó tal grado de tensión que el fiscal tomó la palabra para pedir su expulsión, "dado que queda demostrado que los acusados no tienen ninguna intención de ser juzgados y su comportamiento es penoso", dijo el teniente fiscal Fernando Burgos.

La presidenta del tribunal dio el visto bueno a esta petición y los dos terroristas fueron reducidos y desalojados por la policía que los trasladó la calabozo. Ambos abandonaron la Sala gritando "¡Viva los Grapo!", dirigiéndose a los medios de comunicación. El juicio continúa sin su presencia y el fiscal pide seis años y medio de cárcel para cada uno.

Marcos Martín Ponce es el 'grapo' a quien el Tribunal Supremo absolvió de una condena de 30 años que le había impuesto la propia Audiencia Nacional por el asesinato al agente de Seguridad Ciudadana Francisco Javier Sanz Morales en noviembre de 2000.

El alto tribunal anuló este fallo al considerar determinante la ausencia en el juicio de una testigo directa de los hechos que en su día identificó fotográficamente "sin ningún género de dudas" al terrorista como autor del disparo que acabó con la vida del policía en Madrid. Esta mujer no fue localizada por la Policía Judicial para que diese su testimonio en la vista pese a tener el estatus de testigo protegido.

Pese a ello, Martín Ponce, detenido en Francia en 2002, permanece en prisión porque ya se dictó contra él una condena firme a 11 años de prisión por el atraco de una sucursal de La Caixa en Barcelona.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL GRUPO TERRORISTA GRAPO HA DESTROZADO LA VIDA DE MUCHAS FAMILIAS. RECUERDO PERFECTAMENTE A LA NOVIA DE UN VIGILANTE DE SEGURIDAD DE ZARAGOZA, ASESINADO EL 7 DE ABRIL DEL 93, GRITANDO DESESPERADA TRAS CONOCER EL ASESINATO DEL HOMBRE CON EL QUE SE IBA A CASAR, MANUEL ESCUDER GIMENO, VIGILANTE DE PROSEGUR QUE FALLECIÓ POR CULPA DE ESOS INFECTOS ENGENDROS COMUNISTAS.A ESA CHICA LE DESTROZARON LA VIDA Y NADIE SE ACUERDA DE ELLA:ESTO ES HORRIBLE!! ESTO ES UN CRIMEN!! GRITABA. DA ASCO VER LA PÁGINA KAOSENLARED COMO PONEN A LOS ASESINOS DE ETA Y GRAPO COMO HÉROES Y ESA PÁGINA NO LA CENSURAN EN NINGÚN ORDENADOR DE NINGUNA BIBLIOTECA PÚBLICA DE ESPAÑA. TAMPOCO CENSURAN LA PÁGINA WEB DE LOS TERRORISTAS DEL GRAPO. EN CAMBIO HAY CENSURA TOTAL CONTRA EL FORO DE DEMOCRACIA NACIONAL. ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE.

Anónimo dijo...

tienes ke rekordar los asesinatos de militantes antifascistas por guarros de derechas, que es que ellos no tenian familia?
si no sabes no hables
C.C.C.P

euskalherria dijo...

muchas familias de militantes antifascistas tambiaen estan y han pasado momentos muy malos.pero lo que ocurre esq solo veis lo que quereis.en fin.
PROUD TO BE AT THE WORKING CLAS

Anónimo dijo...

me alegro de ser de extrema extrema extrema izquierda.

l,horta