El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

martes, 22 de abril de 2008

Radicales abertzales intentan recaudar dinero de comercios vascos

El mundo abertzale vinculado a la ilegalizada Batasuna está utilizando un método (bastante antiguo) de financiación de sus actividades mediante la distribución de cartas y bolsitas en bares y tiendas de diversas localidades, en las que solicitan dinero para financiar cosas tan variadas como unas jornadas explicativas sobre la vivienda, juegos para ‘niños’ etc.

Según fuentes de la lucha antiterrorista el método consiste en que miembros de la izquierda abertzale que son identificados claramente en sus localidades como tales, van dejando por los bares de la localidad una carta escrita en euskera y en castellano, junto con un sobre.

Explican que regresarán en dos o tres días a por el sobre, en el que esperan que el propietario del establecimiento deje una cantidad de dinero sin especificar.

En la carta que entregan no aparece ningún sello que identifique a un grupo determinado, ni tampoco la firma de nadie. Ni siquiera en el texto que dejan en el local se explica que se trata de un grupo concreto o de una asociación.

Simplemente, la redacción del texto dice que es para recaudar fondos para una causa determinada, sin aclarar quién está detrás de ella, aunque, según las fuentes consultadas, al propietario del local le queda claro quién es quien pide el dinero por la clara identificación con el mundo de la izquierda radical de las personas que le han entregado la carta y el sobre.

A los dos o tres días, aparecen por los establecimientos donde previamente se ha depositado el texto, entre tres y cinco jóvenes vinculados con ese mundo para recoger el sobre con la recaudación, que después van anotando en una lista.

Las fuentes consultadas explican que esta práctica está extendida en muchas localidades vascas y se trata de un método de financiación de las actividades del mundo de Batasuna.

No hay comentarios: