El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 30 de abril de 2008

3 Artefactos explotan en el Pais Vasco

Poco después de la medianoche estallaron tres bombas en el País Vasco. Dos de ellas, en un aparcamiento próximo al Instituto vasco de Seguridad y Salud Laborales (OSALAN) tras una llamada en nombre de ETA. La otra, casi de forma simultánea y sin aviso telefónico, en la localidad vizcaína de Arrigorriaga, frente a un edificio del Ministerio de Trabajo. Los atentados se producen a pocas horas del encarcelamiento de la alcaldesa proetarra de Mondragón y en víspera de la festividad del Trabajo. Ninguna de las tres ha dejado heridos.


Dos artefactos hicieron explosión poco después de la medianoche en las inmediaciones de la sede del Instituto vasco de Seguridad y Salud Laborales (OSALAN) de San Sebastián (Guipúzcoa), según informaron fuentes del Departamento vasco de Interior.

Previamente, un comunicante anónimo que dijo hablar en nombre de ETA alertó a las 23.25 horas en una llamada a la DYA (Asociación de Ayuda en Carretera) de Vizcaya de que "dos potentes bombas" harían explosión en el citado lugar a las 00.30 horas.

La llamada se realizó mediante un dispositivo de distorsión de la voz con un mensaje previamente grabado que fue reproducido en dos ocasiones consecutivas. "Escuche con atención, dos potentes bombas han sido colocadas en la sede del OSALAN, en la calle Maldatxo bidea, en San Sebastián-Donostia", se decía en la llamada.

Finalmente, las dos bombas explotaron en la zona del parking del Instituto Oncológico de San Sebastián, ubicado en la calle Aldako-enea de San Sebastián, en las proximidades de la sede de OSALAN y cerca de los juzgados y la estación de Renfe.

Además de estas dos explosiones, casi de forma simultánea se registró otra detonación en el polígono de Martiartu en la localidad vizcaína de Arrigorriaga. El objetivo de esta detonación fue un edificio del Ministerio de Trabajo y Tesorería, sin que hubiera habido ninguna comunicación previa de aviso.

Aunque no ha habido ningún daño personal, ya que se trata de una zona sin viviendas, las instalaciones sí han sufrido perjuicios, con una puerta reventada daños en la fachada y dos coches afectados, según ha reconocido el alcalde del municipio, Alberto Ruiz de Azúa. En el recinto contra el que se ha atentado se almacenan habitualmente los vehículos embargados.

Si bien ETA ha elegido objetivos relacionados con el Trabajo para irrumpir en la celebración del 1 de mayo, las bombas podrían ser una respuesta al encarcelamiento de la alcaldesa de Mondragón, Inocencia Galparsoro, a la que la Fiscalía ha conseguido que se lleve a la cárcel por su relación directa con los terroristas.

SI POR CADA BOMBA DE ESTOS DESGRACIADOS, ENCARCELARAN A DOS SIMPATIZANTES SUYOS, CAMBIARIAN LAS COSAS AUTOMÁTICAMENTE.

No hay comentarios: