El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

domingo, 13 de abril de 2008

Radicales de extrema izquierda arrojan pintura en varios medios de comunicación de Madrid

Pintura roja y pintadas en las fachadas es lo que se han encontrado los trabajadores de los principales medios de comunicación en Madrid este viernes. De este modo, grupos de radicales de extrema izquierda autodenominados como antifascistas realizaron estos actos vandálicos en protesta por el tratamiento de los medios ante "la lucha solidaria y justa contra el racismo y el fascismo". La COPE, El Mundo, La Razón, El País, La Ser y Zeta son algunas de las victimas de estos hechos.
Grupos de radicales autodenominados de antifascistas mancharon en la noche del jueves con pintura roja la sede de varios medios de comunicación y realizaron pintadas en sus fachadas en protesta por "el sensacionalismo, la morbosidad y el carácter tendencioso con que tratan la lucha solidaria y justa contra el racismo y el fascismo".
De este modo, las sedes de El País, la cadena COPE, La Razón, El Mundo, la Cadena SER y el Grupo Prisa, y Zeta, entre otros, amanecieron cubiertos de manchas rojas en la fachada y la acera, así como con pintadas de 'Carlos Vive' o 'Carlos no olvidamos' y pasquines recordando a Carlos Palomino, el joven que hace cinco meses fue asesinado por un militar cuando se dirigía a reventar una manifestación de la extrema derecha.

En los pasquines se subraya que "desde el mismo 11 de noviembre el trato que se ha recibido por parte de la prensa ha sido siempre sesgado, siempre intencionado, siempre buscando igualar las ideas de igualdad, respeto y justicia, con las de superioridad, desprecio y arbitrariedad". De esta manera, los antifascistas señalan a los medios de comunicación como "cómplices de las agresiones fascistas".

Un sitio web de cobertura al gamberrismo fanático, La Haine, sirve de portavoz a estas agresiones, perpetradas para recordar el asesinato, hace cinco meses, de Carlos Javier Palomino, un joven de 16 años que fue apuñalado en Noviembre.
"Carlos vive" y "Manipuladores" son los mensajes dejados en trazos rojos en las fachadas de algunos de los medios de Comunicación más importantes. También han pegado carteles con el lema "Cinco meses sin carlos".
Una portavoz del departamento de Comunicación Corporativa de COPE ha informado
que el canal de radio ya ha presentado una denuncia en Comisaría por estos ataques.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay un dato muy interesante del que creo que pocas personas han destacado y es la censura que se puede observar en los ordenadores de las bibliotecas municipales de distintas ciudades españolas, el foro de DN, por ejemplo, está censurado en el Ayto. de Madrid, Valencia,Zaragoza, etc. En cambio las paginas de auténticos terroristas callejeros como Izquierda Castellana, BAF incluso la página del grupo terrorista GRAPO,ninguna de esas están censuradas. Ya se ve que en este país a la izquierda se le perdona todo aunque usen la violencia mientras que paginas y foros de partidos politicos legales se ven censurados.