El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 17 de abril de 2008

Atentado de ETA en Bilbao contra una sede socialista

Siete ertzinas han resultado heridos de carácter leve en la explosión de un artefacto de ETA colocado junto a la Casa del Pueblo del barrio bilbaíno de La Peña. La Comisión Ejecutiva Federal del PSOE ha expresado "su más enérgica condena" contra el atentado y ha subrayado la "unidad sin fisuras" de todas las fuerzas democráticas para acabar con el terrorismo.

Alrededor de las 6.00 horas explotó el artefacto en el barrio bilbaíno. En el momento de la explosión, la zona había sido ya desalojada y acordonada después de que una llamada a la Asociación de Ayuda en Carretera (DYA) en nombre de ETA advirtiera de la presencia de la bomba. Como consecuencia de la explosión, siete agentes de la Ertzaintza presentan heridas leves debidas a la onda expansiva de la deflagración. Algunos presentan contusiones, daños en los oídos o impactos de cristales provocados por la explosión.

Amenaza explícita de ETA a los socialistas
En su último comunicado ETA hizo una amenaza explícita contra los militantes socialistas que hoy ha cumplido. Este atentado es el quinto que ETA comete contra los socialistas, el tercero contra una sede en Vizcaya, desde la ruptura del alto el fuego y el primero contra el PSE-EE desde el asesinato del ex concejal de Arrasate Isaías Carrasco. Anteriormente, en octubre, colocó una bomba en el vehículo oficial del escolta de un concejal socialista vizcaíno, también en el barrio de La Peña como hoy.

Repulsa del PSOE
"ETA debe saber que jamás logrará ningún rédito político mediante el uso de la violencia, puesto que en un país democrático como España nada se puede consentir violentando la normalidad democrática y la legalidad", asegura el comunicado de repulsa del atentado del PSOE, en el que se advierte que a los terroristas que, "lejos de amedrentarnos, los demócratas no nos vamos a rendir hasta que consigamos su total desaparición". Y LUEGO PACTAN CON ELLOS

Confianza en la labor policial
Por último, el PSOE reafirma su confianza y apoyo a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en su labor contra el terrorismo y en la defensa de los derechos y libertades de todos los ciudadanos.

No hay comentarios: