El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

martes, 15 de abril de 2008

Coalición Canaria pide la independencia de Canarias

El presidente del Cabildo de El Hierro, Tomás Padrón, cree que el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, Miguel Zerolo se ha quedado “corto” al pedir para Canarias una forma de autogobierno como estado libre asociado a Europa. Para el ‘bimbache’ (gentilicio que supone otra de sus reivindicaciones) Canarias tiene derecho como el resto de pueblos a la autodeterminación y, dentro de esa independencia, reivindicaría para su Isla el estatus de “libre asociada”.


Así lo indicó durante una entrevista concedida a la Televisión Canaria dentro del espacio ‘Buenos Días Canarias’. A preguntas de Carmelo Rivero sobre su opinión al respecto de las declaraciones de Zerolo, en las que proponía una forma de autogobierno como estado libre asociado para Canarias al estilo de Puerto Rico con Estados Unidos, Padrón consideró que éste se quedó “corto” en sus reivindicaciones.

Para el presidente insular Canarias “tiene derecho a un autogobierno más completo”, en concreto “al máximo autogobierno”. Para Padrón, la independencia “es un derecho que tienen todos los pueblos” y considera que Canarias “tiene las condiciones propicias” porque tiene “tradición de autogobierno” y una “personalidad” conformada por su geografía.

En este sentido, Padrón fue más allá, reivindicando dentro de esa comunidad futura la condición de “Isla Libre Asociada” para El Hierro. “Reivindico dentro de esa comunidad a El Hierro como Isla libre asociada”, declaró.

No sólo eso, sino que se postuló en contra de la doble capitalidad. “Hay que colocar la capitalidad en un lugar y yo propongo bien Valverde o El Pinar”, dijo. Además, propuso recuperar el gentilicio bimbache para denominar a los habitantes de El Hierro antes que el de herreño.

No hay comentarios: