El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 1 de mayo de 2008

“El rock de denuncia” según 20 Minutos

(CARTA LLEGADA A NUESTRA REDACCIÓN RELACIONADA CON EL AMPARO DEL GOBIERNO A LOS GRUPOS RADICALES DE IZQUIERDA)

Si, ciertamente es una pena que desde 20 minutos, nose bien con qué intenciones, y de esta forma tan burda y barata se mezcle música clásica con conciertos de radicales de extrema izquierda.

Me parece vergonzoso que desde aquí se de publicidad a aquellos que basan su modelo de actuación en las formas de la mismísima “Kale Borroca”.

Después de los conciertos de “rock de denuncia”, os invito a que volvais a retomar la noticia aludiendo a los posibles sucesos que, con toda seguridad, protagonizaran los desplazados a la Ciudad de las Murallas.

Es triste ver cuando rellenais la página con noticias de escasa o nula relavancia tales como Operación Triunfo, Portadas del Interviú y demás noticias de las que podemos evidenciar con la mayor de las indiferencias, pero más triste es ver cómo se da cobijo a terroristas, exaltados y violentos personajes cobijados bajo ese pseudónimo del Antifascismo.

El sentimiento de pesimismo me invade al ver ciertas noticias que enturbian esta sección, que, como su nombre indica, es la de Ávila, la cual no tiene por qué publicitar a ciertos grupos violentos.

(Comentario en 20Minutos, que seguro será retirado)


Sólo hay que percatarse de los nombres de los grupos para advertir lo que se va a cocer por Ávila en las próximas semanas. Evidenciando esto, 20 minutos, publicita en su sección de Ávila un concierto de Antis, pulgosos, gentuza, pendencieros y exaltados amantes del vicio y la droga.

Se puede criticar al 20 Minutos por miles de cuestiones, pero esta noticia supera a todas las anteriores, con qué propósito se publicitan conciertos de esta índole, junto con conciertos de música clásica, aludiendoles como “rock de denuncia”, qué poca verguenza.

Ésta noticia aparece en la web de RASH MADRID, apartir de aquí, está clara la intención de este concierto.

Fotos con ZP, “era de los nuestros”, jóvenes antisitema…

Por último, aclarar que no se trata de un llorique al modo de estas tribus urbanas, sino una dura crítica contra 20 Minutos y su publicidad hacia tales hechos. De sobra es conocido el coqueteo de estas organizaciones con el Sistema, aunque no tan abiertas al público, una vez más las mentiras se derrumban, y la complicidad es evidenciada por pequeños detalles como es este.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BASURA DE ULTRAIZQUIERDA SON LA PEOR LACRA QUE PADECE ESTA SOCIEDAD JUNTO CON LA INMIGRACIÓN MASIVA E INVASIVA. VAMOS A VER, ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR QUÉ NO HEMOS TENIDO NI UNA SOLA NOTICIA DEL MUCHACHO QUE FUE SALVAJEMENTE AGREDIDO POR UNA TURBA DE CHUSMA IZQUIERDOSA REPUGNANTE Y QUE HASTA LE ABRASARON CON UNA BENGALA DE FÚTBOL. YA ES HORA DE QUE EN ALGUNA WEB SE INFORME SOBRE EL ESTADO ACTUAL DE ESTE CHICO Y QUE SE DIGA EN QUÉ ESTADO LO HAN DEJADO Y SE ENUMERE TODAS LAS SECUELAS QUE LE VAN A QUEDAR DE POR VIDA POR CULPA DE ESOS MIERDOSOS VILLANOS COMUNISTAS. SOLO VÍ LA NOTICIA DE LA SALVAJE AGRESIÓN DE LA QUE FUE OBJETO JESÚS MARTÍN EN VILLAVERDE EN TELE 5 UN MINUTITO O ALGO MENOS. NADA MÁS. ESO SÍ, SI SE HUBIESE TRATADO DE UN ANTIFASCISTA EL MALDITO ESTEBAN IBARRA HUBIESE IDO DE NUEVO DE PLATÓ EN PLATÓ CLAMANDO CONTRA LOS PATRIOTAS. YA ESTÁ BIEN DE ESTA DOBLE MORAL. YA BASTA!!
PELAYO DE ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Este artículo es de un servidor, militante de DN en Ávila.

Un placer colaborar con la web de denuncia terrorista, en esta ocasión rama borrokista sur...

Pablo
DN Ávila