El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 29 de mayo de 2008

Los privilegios de ser un asesino

El terrorista, De Juana Chaos, disfruta de un trato especial en la prisión madrileña de Aranjuez. Con más de 25 asesinatos a sus espaldas y condenado a tres años por un delito de amenazas, el etarra, que quedará en libertad el próximo 2 de agosto, dispone de una celda individual ubicada en un módulo reservado exclusivamente a toxicómanos que reciben tratamiento con metadona, y que no sufre la masificación que sí afecta al resto del centro penitenciario.

La inmensa mayoría de los presos se hacina en celdas diseñadas para alojar a una sola persona, pero debido a la masificación del centro, albergan a dos internos cada una. De Juana Chaos, sin embargo, no padece ese inconveniente y disfruta de una celda individual, situada en el módulo 3 de la prisión, conocido como módulo terapéutico o libre de drogas.

Actualmente hay más de 80 internos en el módulo terapéutico, entre ellos De Juana Chaos, pese a que no es drogodependiente. Y todos, incluido el etarra, disponen de celda individual. “Este es el módulo menos conflictivo y el más confortable, porque los internos que se apuntan voluntariamente al programa de desintoxicación suelen ser más disciplinados, y además no sufren el estrés que provoca la masificación de los otros módulos”, aseguran fuentes de la prisión de Aranjuez.

De Juana cumplió en 2005 su condena de más de 3.000 años, aunque solo ha estado 20 años escasos, por el asesinato de 25 personas. Pero no quedó en libertad, porque fue procesado nuevamente por dos artículos publicados en el diario proetarra Gara en los que amenazaba a jueces y funcionarios de prisiones, por lo que fue condenado a tres años más de prisión. Esta segunda condena provocó la protesta del etarra, materializada en una huelga de hambre que prolongó durante más de 100 días. El Ministerio del Interior decidió entonces trasladarlo desde la cárcel de Aranjuez al hospital Doce de Octubre, donde recibió alimentación forzosa. Posteriormente, el 1 de marzo de 2007, le concedió el régimen de prisión atenuada por “motivos humanitarios” y autorizó su ingreso en el hospital Donosti de San Sebastián. Pero tras la ruptura de la tregua por parte de ETA, en junio del año pasado, el Gobierno le envió de nuevo a prisión.

De Juana Chaos, asesino etarra, sigue disfrutando de los privilegios de la cárcel y el próximo dos de agosto lo podremos ver pasear por las calles vascas en compañía de su esposa y amigos…

No hay comentarios: