El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 14 de mayo de 2008

Nuevo asesinato de ETA

Juan Mamuel Piñuel, primer asesinado por ETA en esta legislatura

Una furgoneta bomba explotó en la casa cuartel de la Guardia Civil en Legutiano (Álava) donde ha muerto un guardia civil y otras cuatro heridas, según fuentes de la Ertzaintza. La bomba ha estallado sobre las 3:00 horas, según un portavoz de la Ertzaintza, y un equipo de rescate policial ha utilizado perros adiestrados para buscar a las personas atrapadas bajo los escombros.

No ha habido aviso previo del atentado, que ha ocurrido en una zona que es blanco frecuente de ETA, a unos 15 kilómetros de Vitoria. El consejero de Interior del Gobierno vasco, Javier Balza, ha señalado que el atentado había sido de una “extraordinaria potencia”.

“Un atentado que recuerda a los tiempos más negros de la organización terrorista. Ataques sin pensar las consecuencias, directos, contra cualquier persona que pase por allí”. “La casa ha quedado prácticamente destruida. La explosión ha afectado a la estructura del edificio, han caído muros, está bastante dañada”, ha declarado por su parte Axier Luján, uno de los bomberos que trabajaba en el rescate de los atrapados.

Dos de los heridos se encuentran bien. Una mujer ha sufrido heridas superficiales en la cara y uno de los varones estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos en observación a causa de una hemorragia interna, aunque se encontraba estable, según declaró un portavoz hospitalario.

_________________________________________________________________

Juan Manuel Piñuel Villalon nació en 1967, en Melilla. Ingresó en la Guardia Civil el 2 de noviembre de 1997 y, hace dos meses, el 11 de marzo de 2008, se incorporó a Villareal, en Legutiano.

Al tener su familia -esposa y un hijo pequeño- en Málaga, y estar destinado en Llombai en Valencia, el agente decidió pedir traslado a Euskadi para tener ‘carácter preferente’ y poder volver a Málaga con su familia.

El guardia civil fallecido estuvo descansando en su casa durante 72 horas y ayer hizo su primer servicio. “Venía de ver a su familia y ha fallecido”, lamentaron fuentes del instituto armado.

Durante la pasada noche se encontraban dos agentes vigilando el cuartel. Cuando llegó la furgoneta, uno de ellos salió y Piñuel se quedó en el interior del pequeño edificio de vigilancia anexo al cuartel. Cuando estallaron los explosivos, él fue la víctima.


No hay comentarios: