El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 7 de mayo de 2008

La izquierda catalana se entrena con armas de guerra

Los distintos cuerpos policiales con presencia en Cataluña están en estado de alerta tras conocerse que la organización separatista Estat Catalá está organizando unas jornadas de entrenamiento en las que se utilizara armamento de guerra, más concretamente fusiles de asalto M16.

En la propia web de la organización se explica cómo se realizará el entrenamiento:

L’arma que s’usarà serà un fusell d’assalt M-16. M’estic referint a un fusell d’assalt de veritat, de bales del calibre 22, no pas una arma d’airsoft ni de paintball, sinò una arma real.

L’arma és d’un dels nostre militants i és perfectament legal. L’arma es dispararà a un lloc perfectament condicionat per a fer-ho. Tot és totalment legal.

En aquesta sortida tots els que vinguin aprendran les nocions bàsiques del rappel i també les nocions bàsiques de com es dispara amb una arma d’aquestes característiques.

Ver el foro desde aquí

La policía, que ha confirmado a minutoDigital.com conocer la noticia desde hace al menos 48 horas, está manteniendo un riguroso control de la organización y sus foros, desde los que se está realizando el llamamiento.

Según fuentes policiales consultadas por MinutoDigital, se viene notando desde hace algún tiempo un rebrote de las actividades de estos grupos catalanes que mantienen una estrecha relación con grupos independentistas como Resistencia Galega e Izquierda Castellana. Parece que todos ellos pertenecen a la recién creada organización ‘Kamaradak’, controlada por las juventudes de Jarrai.

Según apunta La Tribuna de España el vigente Reglamento de Armas, aprobado por Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, en su artículo 6, se prohíbe la adquisición, tenencia y uso de armas de guerra, considerándose como tales, entre otras, las “armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre igual o superior a 20 milímetros (según “Estat Català” su arma y munición es del calibre 22), armas de fuego o sistemas de armas de fuego de calibre inferior a 20 milímetros, cuyos calibres sean considerados por el Ministerio de Defensa como de guerra, armas de fuego automáticas, y las municiones para las armas indicadas en los apartados a) y b)”.

Albert Rivera recibió una foto suya con una bala sin percutir incrustada en la frente

La utiliación de armamento y munición real no es nueva entre las bandas separatistas catalanas. Albert Rivera, presidente de Ciutadans recibió a las puertas de su domicilio un panel con una foto suya con una bala clavada en su frente y alrededor sangre cayendo de la herida. Asimismo, junto al paquete se encontró una carta con amenazas de muerte.

Calles con nombres de terroristas, buen caldo de cultivo

La situación que se vive en cataluña cada vez es más pareceida a la del país Vasco, por eso los cuerpos policiales no descartan que determinados grupúsculos puedan ‘pasar a la acción’. Estas actitudes no son de extrañar en una región en la que las calles también tienen nombres de terroristas.

Antonio Gallego, Diputado del Partido Popular en el Congreso y Portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de El Prat, ha exigido al Ayuntamiento de Santa Coloma de Cervellò (Baix Llobregat) –governado por ERC y PSC- que retire el nombre de la calle a Jaume Martínez Vendrell, condenado en 1982 por el Tribunal Supremo a 36 años de prisión como inductor de los asesinatos de José María Bultó y el ex - alcalde de Barcelona Joaquín Viola.

Jaume Martínez Vendrell, fue el inspirador del grupo terrorista catalán EPOCA, que se disolvió en 1983 y algunos de sus integrantes pasaron con posterioridad a formar parte de la banda terrorista Terra Lliure.

Aquí podreis ver una captura completa del foro de Estat Catalá donde pueden verse las armas que utilizarán en este ‘entrenamiento’
http://www.minutodigital.com/imagenes2/estat.jpg

No hay comentarios: