El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 12 de mayo de 2008

Estiercol sobre la bandera española en Barcelona

Cerca de 2.000 personas se han manifestado por las principales calles del centro de Barcelona para pedir la libertad del radical Francisco Argemí, separatista de Tarrasa conocido como Franki, condenado a 2 años y 7 meses de prisión por ultraje a la bandera española.

Los manifestantes, que no se han enfrentado a los Mossos d’Esquadra aun cuando ha habido algunos momentos de tensión, han pedido la libertad del ‘borroka’ con gritos de “Franki a la calle” y “amnistía y libertad”. También se han lanzado en varios momentos de la concentración insultos contra los Mossos y el tripartito, con frases como “¿Qué hace la policía?, tortura y asesina” o “El tripartito encarcela por la noche”.

La protesta ha contado con la presencia del portavoz de Esquerra en el Congreso, Joan Tardá, y el portavoz de la Plataforma por el Derecho a Decidir, Gerardo Fernández, entre otros. La marcha, iniciada en la Plaza de la Universidad y que ha finalizado en la Plaza San Jaime, ha acabado cuando dos manifestantes han juntado tres telas con los colores de la bandera española para después lanzar sobre ella varios kilos de estiércol tal como recogen las fotografías que acompañan esta noticia.

No hay comentarios: