El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

martes, 13 de mayo de 2008

ETA atenta contra dos excavadoras en Hernani

Un comunicante en nombre de ETA ha reivindicado la colocación de dos bombas que explotaron esta madrugada en sendas excavadoras pertenecientes a la empresa 'Amenábar', una de las compañías adjudicatarias del proyecto ferroviario de alta velocidad -la denominada 'Y' vasca-, en la localidad guipuzcoana de Hernani. La explosión ha causado únicamente daños materiales en las máquinas, que no han quedado destrozadas, según ha informado el departamento vasco de Interior.

Las explosiones han tenido lugar a las dos y media de esta madrugada en el barrio Santa Bárbara de la localidad, pero el presunto portavoz de la banda terrorista ha informado de la comisión del atentado en una llamada efectuada a las 17.15 horas a la Asociación de Ayuda en Carretera de Vizcaya. De confirmarse la autoría, este sería el primer atentado de ETA contra las obras del Tren de Alta Velocidad (TAV), que ya ha sufrido otros ataques de grupos de violencia callejera.
Antes de la llamada, la Ertzaintza ya se hallaba investigando el hecho, del que no se había informado, e intentaba determinar si se trataba de un sabotaje de violencia callejera o de un atentado de ETA.

La Ertzaintza intenta esclarecer los hechos

Los artefactos habían estallado a las 2:30 de la madrugada en sendas excavadoras de la empresa Amenabar que se encontraban en la ladera de Santa Bárbara, perteneciente al término municipal de Hernani. Las explosiones han causado escasos daños en las máquinas.
La policía vasca fue informada de las explosiones poco después de las 2.30 horas de la madrugada, por lo que varias patrullas se dirigieron hacia la zona indicada por algunos comunicantes sin encontrar indicios de los atentados. Sin embargo, a las ocho y cuarto de la mañana, trabajadores de las obras de la Variante de Urnieta han alertado de un supuesto sabotaje sufrido en sendas máquinas. Varias dotaciones de la Ertzaintza, han confirmado los daños aunque en un primer momento no se ha podido determinar de qué tipo de ataque se trataba.

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Vasca han recogido diversos restos para analizar y determinar las características de los artefactos. Según los análisis realizados por la UDE, las bombas estarían en sendos recipientes metálicos que posiblemente contenían amonal. De momento, la Ertzaintza mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, quedando aún por determinar la cantidad del explosivo utilizado.

ETA asume el atentado contra dos excavadoras cometido esta madrugada en Hernani


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy a las 8 de la tarde protesta en Ferranz, frente a sede PSOE. ETA ASESINA , GOBIERNO COMPLICE.

Anónimo dijo...

ETA es fascista, por tanto esto sobra en el blog como la mayoría de entradas.

Anónimo dijo...

EN MI OPINION TENDRIA QUE ESTAR SIEMPRE DISPONIBLE EL VIDEO DE -SECTA COMUNISTA-. LA GENTE SE DARIA CUENTA DE QUE LA VERDAD ESTA OCULTA. ¡¡¡¡PONERLO RAPIDAMETE!!!!