El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 23 de mayo de 2007

¿Sicarios a sueldo?

El candidato a la Alcaldia de Salamanca por Democracia Nacional fue agredido brutalmente en la noche del Miercoles 23.


Alberto Ratero se encontraba con unos amigos en un céntrico bar charlando, cuando un grupo de 6 sudamericanos, con estética "Latin King" se le acercó y uno de ellos, le asestó varios puñetazos y patadas mientras le amenazaba de muerte. Los amigos de Alberto, apenas tuvieron tiempo de reaccionar, y cuando lo hicieron, el agresor huyó corriendo del lugar. La agresión se produjo sin mediar palabra y el grupo, fuertemente caracterizado como Latin Kings no parecen ser residentes en la localidad. No obstante, nuestro compañero se encuentra fuera de todo peligro gracias a la rápida reacción de sus amigos.

Ya es el segundo candidato de DN agredido en menos de 15 dias, y el segundo miembro de Democracia Nacional agredido en Salamanca. Esta vez, el agresor fue un "Latin King", aunque seguramente azuzado por la extrema izquierda. Mientras nuestros militantes son agredidos, la Policia sigue mirando a otro lado con su actitud pasiva.Todas las semanas son denunciados ataques continuos a nuestra sede(pintadas, pegatinas, buzoneos con difamaciones, etc).Quizá deba morir alguien para que la Policía se preocupe. Mientras tanto, Democracia Nacional Salamanca continuará con su campaña electoral, a pesar de todos los impedimentos.

Se da el hecho de que esta agresión se produce como colofón de una fuerte campaña política orquestada desde los medios de comunicación y la izquierda contra la presencia de DN en las elecciones.



El dirigente nacionalista en un mitin en Salamanca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto pinta mal.

Violencia, impunidad y complicidad de los medios de comunicación que sólo actíuaran cuando nos defendamos.

Anónimo dijo...

"Esta vez, el agresor fue un "Latin King", aunque seguramente azuzado por la extrema izquierda"
jaja que mania de meter a todo lo que odiais en el mismo saco en fin tan triste como los otros que tambien tienen su famoso saco de "fachas" donde meten todo lo que no les gusta.
ah no se puede ser patriota y amante de la libertad sencillamente entran en conflicto el patriotismo que vosotros procesais es 1 enfermedad mental como la religion mas que patriotismo chauvinismo. Y eso que yo soi nacionalista castellano, a ver si cambiamos la mentalidad tan arcaica de estas tierras y dejar de lado dn que solo obtiene votos por la inmigracion producida por el capitalismo que siempre necesita paises a los que chupar bueno que me lio.ale saludos
pd: tiene cojones q vayais de victimas eh?ayer mismo dieron 1 paliza a 1 amigo mio x yevar estetica punk 2 nazis y a 1 amigo skin en bcn casi le dan tb y ellos.

Anónimo dijo...

Imbecil ¿Que tienen que ver esos skins con DN?

Segun tu razonamiento estupido todos los heavis melenudos, punks' guarros, mendigos o skins red son de IU?

Pues normalmente el que es skin no es que sea de DN si no que esta contra DN.
Es más DN no hace apología de la violencia contra colectivos de izquierdas como si lo hacen estos.

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado ver que todavía quedamos unos pocos en lucha.

Sigue así, la raza te lo agradecerá.

No para hasta conquistar!!
Arriba España!!

Anónimo dijo...

Ya no sabeis que inventaros para salir en los medios de comunicación. No te preocupes cuando os damos de ostias no salimos corriendo. Muerte a los nazionalsocialistas. Muerte a los comunistas.

Anónimo dijo...

que raro que no saliera en los medios. Megustaria ver que hubiera pasado si hubiese sido lo contrario.

ceoss dijo...

ESTAIS MÁS ACABADOS QUE LA FALANGE

Anónimo dijo...

no saben nada dejan muchas pruebas

Anónimo dijo...

ke un latin king os a agredio? porke sera. ahora vais de mariconas y de victimas cuando vosotros habeis agredio miles de veces y sino haceis apologia de la violencia ( jajjajaj) tampoco la condenais cuando vosotros sois los agresores. ley de talion pa los putos fachas. teniais ke terminar todos colgados de los huevos.NENAZAAS