El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 17 de mayo de 2007

¿QUE PASA EN BURGOS?



¿Por qué tienen impunidad los violentos pro-etarras castellanos en Burgos?



Incendios y Kale borroka ante el acto del CID de DN antes del verano, amenazas a comerciantes y palizas a jóvenes militares por el mero hecho de lucir una bandera nacional.



Si embargo un poderoso lazo parece atar a la policía y jueces. La agresiones de los autodenominados antifascistas siempre quedan impunes y todas ellas vienen amparadas ideológicamente por el entorno de los proetarras de IZCA, izquierda castellana y su grupo violento callejero y de Kale Borroca, Resaca Castellana. Este colectivo que da amparo a hooligans y skinheads de ultraizquierda ha hecho de la lucha contra DN su leit motiv.



Al parecer IZCA no tiene malos padrinos y no nos referimos sólo al entorno etarra.



Para entender un poco más:




El dirigente socialista Txiki Benegas Haddad está orgulloso de algunas cosas y esconde otras siempre que puede. Un hombre salpicado por los casos de corrupción y el GAL, esconde otro secreto a voces: Doris Benegas, su hermana y dirigente de IZCA, Izquierda Castellana, brazo político de los pro-etarras vascos en Castilla y León.



Doris Benegas, separatista castellana de padre vasco, madre venezolana y nacida en Caracas, se encarga de dar carta de naturaleza y voz a las organizaciones separatistas en Castilla. Bajo el nombre de "Por una solución política y dialogada a la cuestión vasca", la propia Doris Benegas compartió cartel recientemente con Joseba Álvarez, diputado de Sozialista Abertzaleak en una conferencia en Burgos en favor del entorno abertzale. Mientras infinidad de ciudadanos vascos viven perseguidos por las bandas mafiosas en el País Vasco, los cómplices de todo esto gozan de la libertad suficiente como para reírse de todos los ciudadanos españoles.
Y es que ser antisistema a sueldo del sistema esta más recompensado que nunca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no teneis ni puta idea paletos, izquierda castellana no tiene NADA QUE VER con resaca castellana.
no os creais todala mierda que os dicen palurdos.

Anónimo dijo...

pero que mierdas poneis?!