El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 17 de mayo de 2007

Lanzan una bomba contra el PP en Valencia

A 10 días elecciones, lanzan bomba Partido Popular en Valencia, España
---
http://www.almomento.net/?c=117&a=5555

Lanzan bomba contra Partido Popular en Valencia, España.
MADRID.- A 10 días de las elecciones municipales y autonómicas en España, los ánimos se han caldeado y la sede del oficialista Partido Popular en Valencia fue atacada con una bomba de fabricación casera este sábado.
El artefacto explosivo estalló en las primeras horas de la mañana en la sede provincial y autonómica del Partido Popular en la Comunidad Valencia.
Según fuentes del partido, no se han registrado daños personales ni materiales, a excepción de algunos desperfectos en la fachada lateral del edificio, situado en la calle Quart, 102. En el momento de la explosión no había personal en el edificio. El PP valenciano tiene este sábado su mitin central de campaña en Alicante.
Este suceso coincide además con la visita del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero a la ciudad, donde ha participado en un mitin de apoyo a los candidatos a la Presidencia de la Generalitat y a la Alcaldía valenciana, Joan Ignasi Pla y Carmen Alborch, señala el periódico El Mundo.es.
Fuentes policiales señalaron que los TEDAX están comprobando la composición del artefacto y la Brigada de información se está haciendo cargo de las investigaciones para intentar localizar a los autores, que según las primeras hipótesis podrían estar ligados "al entorno de algún movimiento anti-sistema".
El artefacto estaba compuesto por un termo que tenía adherida una botella con líquido inflamable, lo que ha provocado que saltara el tapón del termo y ha causado desperfectos en una ventana.

No hay comentarios: