El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

sábado, 19 de mayo de 2007

Continuan las agresiones a partidos democráticos



ELECCIONES
El Partido Popular considera "inadmisibles" estos ataques que, además, subraya, son "contrarios al espíritu democrático".

Minuto Digital: 19.05.07 El Partido Popular ha condenado las agresiones sufridas, desde que se inició la campaña electoral, por militantes y sedes del PP, PSOE y PNV en el País Vasco y otras regiones de España como puede ser Madrid. En un comunicado, el Partido Popular considera "inadmisibles" estos ataques que, además, subraya, son "contrarios al espíritu democrático". Las elecciones autonómicas y municipales del próximo 27 de mayo no pueden estar marcadas por la violencia, continúa el escrito, y es responsabilidad del Ejecutivo impedirlo. Asimismo, el PP lamenta el silencio del presidente del Gobierno y reclama a José Luis Rodríguez Zapatero que, al menos esta vez, condene todas las agresiones. El Partido Popular exige al Ejecutivo que haga todo lo posible para que, en el País Vasco, la campaña pueda celebrarse con plena libertad y sin ningún tipo de coacción.






GRAVÍSIMAS AGRESIONES EN BURGOS

José Ramón Hernández, cabeza de lista de la formación política Democracia Nacional (DN) en Burgos, fue agredido hace tres días por una banda de radicales de izquierdas, en la calle Progreso, pasadas las ocho de la tarde. El aspirante a alcalde fue trasladado al Hospital General Yagüe momentos después de la agresión. Hernández presentaba un importante número de lesiones, entre ellas una herida abierta en la mano, contusiones en las costillas, y un hematoma de 20 centímetros en la espalda. El incidente tuvo lugar cuando el líder de Democracia Nacional se tropezó con dos jóvenes, supuestamente de Resaca Castellana, que estaban arrancando los carteles de su partido, un acto que criticó el miembro de DN. Los jóvenes, tras reconocer a José Ramón Hernández, le agredieron con barras de hierro. La repercusión de la noticia no se ha hecho esperar esta mañana y tanto el Ayuntamiento de Burgos como las diferentes fuerzas políticas de la ciudad han condenado este ataque. CondenaJavier Lacalle, portavoz de la Junta de Gobierno local, ha mostrado su total repulsa hacia lo sucedido, “esperemos que se esclarezca quienes han sido los autores de esta agresión, y que los próximos días transcurran con total tranquilidad”.




ATAQUES EN VALENCIA

Las sedes locales de Coalicio Valenciana en las localidades de Catarroja, Alcácer y Sueca han amanecido con pintadas, manchas de pintura negra y amenazas en un nuevo ataque contra la formación valencianista. La sede de Coalicio Valenciana en Alcácer ya ha sufrido tres actos vandálicos en 2007 con rotura de cristales y pintadas propias del terrorismo abertzale. La sede de Sueca sólo ha tardado dos semanas en sufrir las primeras pintadas pancatalanistas e independentistas desde su inauguración este mismo mes de mayo.A estos ataques hay que sumar las más de media docena de vallas publicitarias atacadas con manchas de pinturas y rasgones. Según José Vidagany, “nos han pintarrajeado sedes amenazándonos de muerte, nos han destrozado más de media docena de vallas, hemos sufrido piquetes de radicales que se han concentrado delante de los locales donde impartíamos una conferencia y como si no pasase, nada”. Vidagany ha manifestado su preocupación ante la generalización de estos ataques, “por ahora estos radicales se contentan con amenazarnos de muerte, pintarrajearnos las sedes y rompernos los cristales, esperemos que sólo tengamos que lamentar estos ataques”.

No hay comentarios: