El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Cuando los comunistas de IU se hacen con el control de la policía.

Los mossos d'Esquadra utilizan “punzones” en las manifestaciones



Los mossos d'Esquadra utilizaron punzones en la manifestación del colectivo 'okupa' que tuvo lugar ayer por la tarde en el centro de Barcelona en favor de los espacios liberados y en la que tuvieron lugar enfrentamientos entre policías y manifestantes, con heridos en los dos bandos.
Un portavoz de la Policía autonómica explicó a Europa Press que 'se trata de un arma de defensa reglamentaria' que utilizan algunos agentes tras 'un curso de especialización para usarla correctamente' y aseguró que es tan legal 'como una pistola'.Los manifestantes, convocados por la Asamblea de 'Okupas' de Barcelona, denunciaron que 'las fuerzas policiales han usado armas blancas como herramienta represora esta tarde en la manifestación' y aseguraron que al menos hay tres personas heridas por la 'desmesurada y brutal acción policial'.En cuanto a la agresión a un policía, al que un 'okupa' le rompió la nariz, los convocantes destacaron que 'el mosso d'Esquadra que ha sido herido llevaba en la mano un punzón, como se puede apreciar en las imágenes' difundidas en varios medios.Para el colectivo antisistema, 'el uso de armas blancas, como punzones, para reprimir una manifestación debería suponer la dimisión de los políticos responsables de esta actuación'.
Saura defiende la actuación de los Mossos en la manifestación .


El conseller de Interior, Joan Saura, (ICV-EUiA-IU) ha defendido hoy la actuación de los Mossos d'Esquadra durante la manifestación ilegal convocada ayer por la Asamblea okupa de Barcelona por el centro de la ciudad, en el transcurso de la cual un mosso resultó con la nariz rota.Joan Saura ha salido al paso de las denuncias realizadas por el movimiento okupa a través de correos electrónicos y páginas web donde afirman que la policía utilizó 'armas blancas como herramientas represoras', en concreto un 'punzón', conocido con el nombre técnico de kubotan y que es un arma defensiva de tamaño pequeño, ya que cabe en una mano. Sin embargo, el conseller ha afirmado que 'los Mossos llevaban la dotación de armas reglamentaria, habrá que ver exactamente qué es lo que pasó, evidentemente dentro de los Mossos no se prevén actuaciones con armas antirreglamentarias', según declaraciones a TV3 recogidas por Efe.


Si esto hacen con los de su tendencia ideológica que no harán contra los verdaderos opositores al régimen fraticida catalán.

Extraído de:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pff en fin que decir para mi 1 persona que su trabajo es literalmente reprimir la voz de pueblo es decir antidisturbio es que no merece ni vivir por mi por 1 vez se deberian unir toda clase de colectivos antisistema de todo el espectro politico conseguir el nombre y apellidos de esa gente e ir a por ellos y quien me conoce sabe lo poco a favor de la violencia que estoi pero contra esa gente en particular...
en cuanto a que son de su mismo signo politico eh? que estupidez esa la mayoria de ocupas son anarquistas que querais o no son gente que tiene movidas con los nacionalistas en euskal herria y cataluña sbretodo en valencia y a la vez con la ultraderecha, y personalmente apoyo el moviento okupa aunque hay csas okupas y kasas okupas... estan los pies negros que son 1 puta lacra unos costrosos que okupan literalmente csas okupadas ya hechan a los que d verdad hacen bibliotecas o hacen cosas de provecho con las casas abandonadas y se dedican solo a chutarse heroina. saludos dejar d creer que el estado esta d nuestro lado xk es patetico

Anónimo dijo...

oye y no es x nada pero no os parece tergiversar 1 poko las cosas el titulo de la noticia... vamos no se digo q decir que IU tiene el control de la policia porque 1 dirigente del partido defendio la accion de la policia xo en fin seguir en vuestra burbuja

Anónimo dijo...

A ver gilipollas, informate antes de hablar, a no, disculpa que eres rojo...

El Ministro del interior de la Gran Catalunya es Saura, dirigente de IU-IPC, el es el máximo responsable de los Mossos y por eso os callais la voca ante TANTAS TORTURAS. Si fuese no digo ya de DN, si no del PP y la Guardia civil habría mareas humanas en las calles yt reportages en todas las TV mundiales.

Sigue tu en tu burbuja. Inbecil.