El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

lunes, 21 de mayo de 2007

Agreden a un sacerdote Burgalés

Miembros de La Zarza agreden a un sacerdote en la iglesia de San Pablo El suceso tuvo lugar durante la manifestación por Gamonal que el grupo había organizado en protesta por los desalojos y las elecciones
N. LÓPEZ / BURGOS
Victoriano Mínguez, párroco de la iglesia de San Pablo en Gamonal, fue agredido ayer por varios participantes de la manifestación organizada por el colectivo La Zarza. El grupo de jóvenes, que se identificaron con un manifiesto contra la especulación inmobiliaria y en pro de un ignorante anarquismo, partieron de la plaza de Santiago para realizar lo que denominaron un ‘pasacalles’ protesta. Tan sólo recorrieron cien metros cuando, a la altura de la citada iglesia, realizaron una serie de pintadas en sus paredes. Mínguez, que salió a la calle «por casualidad», se encontró la situación ante la cual reaccionó en defensa del templo. Apenas sin mediar palabra, uno de los miembros de La Zarza propició un fuerte puñetazo al sacerdote, a la vez que otros se unían a la agresión con empujones y rociándole la cara con el spray de pintura. En ayuda de Mínguez acudieron algunos vecinos y viandantes, mientras el resto de los aproximadamente treinta integrantes de la manifestación charlaban entre ellos o gritaban insultos y frases despectivas contra el párroco. Una vez los miembros de La Zarza se fueron, Mínguez nos comentó que «vine hace poco de América y allí nunca me había pasado esto, creo que me voy a volver».
POLICÍA EN RETAGUARDIA. Pocos minutos después de suceder la agresión, una patrulla de la Policía Nacional hizo presencia junto a la iglesia de San Pablo. Tras hablar con Victoriano Mínguez, donde éste admitió que les iba a denunciar, siguieron al grupo de manifestantes a una distancia prudencial. Mientras, los miembros de La Zarza prosiguieron su particular pasacalles por Gamonal, impidiendo el tráfico y provocando más desperfectos. También la Policía Local estuvo presente, con una unidad que los siguió sin intervenir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja k lastima.... pobre sacerdote derechista.... k lástima aun sigue vivo?
ANTICLERICAL LUCHA RADICAL!