El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

martes, 18 de marzo de 2008

Piden la ilegalización de la Coordinadora Antifascista de Madrid

Las manifestaciones de grupos «Antisistema» en Madrid han creado no pocos altercados en los últimos tiempos. La mayor parte de ellas son convocadas y anunciadas por la denominada Coordinadora Antifascista de Madrid, que aglutina a diversos grupos de ultraizquierda.
En vista de ello, el Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias ha decidido actuar, instando al Fiscal Jefe de la Audiencia de Madrid, mediante el correspondiente escrito de denuncia, a que tome las medidas necesarias para ilegalizarla.

Para el sindicato, la coordinadora incurre en los delitos tipifica
dos en el artículo 515 del código penal, que considera ilícitas a las asociaciones que «empleen medios violentos o control de la personalidad para alcanzar sus fines» y las que «promuevan o inciten la discriminación el odio o la violencia contra las personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología».
Fuentes del sindicato puntualizaron que consideran igualmente ilícitas las asociaciones de signo contrario que vulneren estos puntos.

La preocupación de raíz es que se implante en la sociedad una visión más permisiva sobre los grupos Antifascistas, que, opinan en esencia y en resultados son igualmente perniciosos e ilegales. En la denuncia se especifica que (la coordinadora) ha promovido una serie de actos vandálicos e ilegales» pese a que las manifestaciones en el marco de la
s cuales tuvieron lugar estuviesen en algún caso autorizadas por la misma Delegación de Gobierno.

Se valora también el estado de alarma social que han provocado dichos disturbios, las lesiones sufridas por miembros de las fuerzas de seguridad, los destrozos en mobiliario público y empresas privadas y otros desórdenes, así como el hecho insoslayable de que en los citados actos se incautaron numerosas armas. Anteriormente, el sindicato había pedido la ilegalización de las llamadas bandas latinas, punto que se consiguió finalme
nte.

En la página web de la coordinadora, por su parte, se encontraba ayer un comunicado que va por otros derroteros políticos pero cuyo arranque podría servir como defensa o autoinculpación en la disputa legal que se desate.


Se citaba el artículo 16 de la constitición, donde se garantiza la libertad ideológica de los indivíduos «sin más limitación que la necesaria para el mantenimiento del orden público».

Y orden público es lo que se busca.

(Una muestra de los que se autodenominan pacifistas)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

el fascismo es lo mas penoso k puede existir

la ilegalizacion de la coordinadora antifascista??

jaja venga va es una broma!!
xD
fuerzas ultra izkierdistas al servicio de ZP?

se pueden decir mas tonterias juntas?

Si se vota a ZP es pa k no salga el PP, k aun es peor!

si hubieran partidos mas de izkierdas . . i menos de centro no ganaria ZP

wno creo k es inutil ir diciendo cosas, xk tu eres fascista . .i kn la pokita kabeza k debes tener, i tu pobe capazidad intelectual . .no estaras entendiendo nada de lo k digo

Anónimo dijo...

PORSUPUESTO QUE DEVE SEGUIR EXISTIENDO LA CORDINADORA ANTIFASCISTA..
QUE NO QUEDA YA SI NO¿¿??
CIERTO ES,SI HUVIERA UN PARTIDO MAS IZKIERDISTA N SALDRIA ZP,PERO SIEMPRE ESTARA ANTE UN GOVIERNO POPULAR

NO TE REBAJES A INSULTAR CHICO,EL SIMPLE ECHO DE DEFENDER ESAS TONTERIAS FASCISTAS KE DICEN YA ES SUFICIENTE PARA QUE QUEDEN RETRATADOS DE LO RETARDADOS QUE SON