El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 13 de marzo de 2008

¿Hacen falta mas pruebas todavia?


Telemadrid en su telediario de las 14.00 dio la noticia de la devolución de bates, cadenas y navajas a los antifas que participaron en la manifestación de Usera y en las posteriores muestras de salvajismo llevadas a cabo en las calles de Madrid.

Alega la delegación de gobierno que son utensilios normales de ciudadanos normales.
En espera de poder pegar la noticia, queda la pregunta de si se necesitan más pruebas para confirmar la relación de los antifas con la delegación de gobierno. ¿o ha sido el precio por los votos?

La verdad no nos sorprende puesto que los antifascistas se han vendido una vez mas, han cambiado su voto para poder estar durante otros 4 años saliendo a la calle "a la caza" de los "fachas" y esta vez, esta claro, permitido por el gobierno...les daran pistolas?o les daran ayudas para poder comprar mas gasolina (con lo cara que está) y asi poder hacer mas cocteles molotov,destrozar cajeros, tiendas, coches, autobuses con la frase de turno del perro político de "son una minoria inadaptada", o la "juventud española no es asi".

No hay comentarios: