El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Los radicales abertzales se plantarán hoy en Bilbao en un mitín de Felipe González

La izquierda abertzale se concentrará hoy, a partir de las siete de la tarde, frente al pabellón de La Casilla, en Bilbao, con motivo del mitin que ofrecerá el PSE-EE, en el que participará el ex presidente del Gobierno Felipe González.

Bajo el lema “PSOErekin demokrazia GALtzailea”, la izquierda abertzale denunciará la presencia de quien fuera presidente del gobierno español “en la época en la que desde las más altas instancias gubernamentales españolas se organizó la banda terrorista GAL”.

Para la izquierda abertzale, resulta “sumamente significativo que en esta época de violencia extrema contra el independentismo vasco, el PSOE apueste por Felipe González como cabeza de un acto electoral”. “En Euskal Herria -añadió- a nadie se le olvida las responsabilidades, nunca depuradas, del popularmente conocido como ’señor X’ en la organización, financiación pública y desarrollo de una organización terrorista que segó la vida de 26 vascos”.

La izquierda abertzale ha dicho que “hablar de Felipe González es hablar de GAL, de terrorismo de estado y de violencia de persecución, lo mismo que hablar de PSOE es hablar de negación de derechos fundamentales, persecución ideológica, tortura e imposición”.

En ese sentido, ha considerado que la visita de González “no tiene otro significado que escenificar la apuesta del PSOE por la violencia, el combate, el terror, la imposición del estado de excepción y la persecución ideológica”.

No hay comentarios: