El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Nuevas amenazas de la Ultraizquierda.

El acto legal de DN en homenaje al heroe castellano, el CID, convocado para este fin de semana ya está bajo amenaza.
Los grupos antifascistas están movilizándose en la red anunciando todo tipo de acciones ilegales (como contra manifestaciones) para impedir el normal desarrollo del acto.
El año pasado la ultra izquierda castellana ya incendió vehículo, contenedores y provocó enfrentamientos contra la policía.
¿Qué esperan a detenerlos?
¿Es esto normal en una democracia?

Unos deben solicitar todo tipo de permisos y otros hacen las cosas a las bravas e ilegalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos guarros de la ultraizquierda les deseo que cuando empiecen a pasar hambre se jodan viendo como los servicios sociales nada les dan porque antes estan los invasores que defienden jajaja que risa me dará.
Y a las guarras comunistas que disfruten de una violacion multicultural por delante y por detras de moros y sudacas.

Anónimo dijo...

ULTRAIZQUIERDA=ULTRADERECHA, LA MISMA PUTA BASURA PELEANDOSE POR ECHOS QUE SOLO OCURREN EN SU PUTO MUNDO IMAGINARIO. OJALA OS MATEIS ENTRE TODOS, VIVIRÍAMOS MUCHO MEJOR.

Anónimo dijo...

segun la justicia española Democracia Nacional partido al que pertence esta pagina es un partido nazi

y entonces zp es ultraizkierda...
te iba dar ultraizkierda ati y al tonto este que dice que son lo mismo tu si eres lo mismo
transigidor,cobarde

Historiador Antifa dijo...

HEROE CASTELLANO JODER! PERO COMO SE PUEDE MENTIR DE ESA MANERA! ESTAIS TAN AMAESTRAOS KE YA NO SABEIS KIEN FUE KIEN. A LEER NAZIS DE MIERDA! Y ENTERAOS DE VUESTRA HISTORIA PARA KE DEJEIS DE DAR POR CULO RECORDANDO HEROES FALSOS Y BATALLAS INÚTILES!

EL CID = MERCENARIO KE LUCHO TANTO PARA CASTILLA COMO PARA AL ANDALUS!
A LEER, MIERDAS ESPAÑOLISTAS!