El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 11 de septiembre de 2008




Alrededor de un centenar de personas, la mayoría militantes de DNJ, acudieron a la concentración protesta convocada por Democracia Nacional en Palencia este sábado 6 de Septiembre a las 12 horas de la mañana en la Calle Conde Vallellano número 4 de Palencia, en protesta por la última agresión brutal cometida por terroristas de extrema izquierda en dicho lugar el pasado fin de semana contra un simpatizante de DEMOCRACIA NACIONAL.
Durante el pasado fin de semana un simpatizante de DN de Valladolid sufrió una brutal agresión en Palencia a manos de un grupo de terroristas encapuchados de extrema izquierda armados de bates, hachas y barras metálicas... Nuestro simpatizante se encuentra en estado hospitalizado con graves heridas y a punto estuvo de morir a manos de estos canallas si no llega a ser intervenido de urgencia. No es esta la única agresión a nuestros militantes y simpatizantes, ya que de forma continuada somos objetivo de la extrema izquierda con recientes agresiones y amenazas en toda la geografía nacional... Mientras las agresiones se repiten, la policía, los jueces y fiscales y las autoridades políticas no hacen nada y dejan impunes y libres a estos matones de la extrema izquierda. DEMOCRACIA NACIONAL con esta concentración condena esta y otras agresiones de la extrema izquierda y muestra su apoyo y solidaridad con el joven herido esperando su pronta recuperación. Además EXIGIMOS una respuesta policial inmediata que identifique y proceda a la detención y puesta a disposición judicial de todos los implicados en este tipo de brutales agresiones así como a sus inductores y promotores.
Con total normalidad.
La concentración que se desarrolló con total normalidad contó con las intervenciones de José Ramón Hernández, dirigente castellano de DN y de Guillermo Ramiro, responsable de juventudes y amigo personal de la victima. Eso si, la cita contó con un desmesurado despliegue policial de casi 100 agentes.
Los agresores ya libres.
Así es, una brutal y premeditada agresión que estuvo a punto de desembocar en asesinato y los detenidos ya están en libertad. Nuestros militantes han podido reconocer a uno de ellos paseando tranquilamente el perro por su barrio como si tal cosa. Al igual que en el caso de Rubone, los agresores parecen gozar de la colaboración de el estado ya que políticos, jueces y policías hacen que este tipo de ataques, que siguen el modelos vasco de actuación de la ultraizquierda, salgan gratis a los agresores aunque les cueste la vida a las victimas. La prensa por otra parte, frecuentemente formada por reporteros de izquierda o perteneciente a poderosos lobbys de la comunicación liberal-izquierdistas también pone su granito de arena sembrando la confusión en las notas de prensa de manera que nunca se sabe a ciencia cierta quien es el agresor o el agredido y oculta la motivación política de dichos actos. Por supuesto los medios de comunicación no acudieron a nuestra convocatoria.
Desde Democracia Nacional nos pondremos a trabajar para que desde la legalidad estas ratas paguen sus crímenes lo máximo posible, eso si, advertimos a la sociedad y a esa prensa que silencia todas las agresiones cuando se dan hacia miembros de nuestros colectivos que nosotros no somos el Partido Popular, nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados viendo como se apalea impunemente uno a uno a nuestros militantes. Les hacemos saber que no deben escandalizarse la próxima vez que una de estas ratas caiga en un enfrentamiento con nuestros militantes fruto de la aplicación de la defensa propia ya que este gobierno no desea proteger a los miembros de la única oposición que hay, DEMOCRACIA NACIONAL.





No hay comentarios: