El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Antifascistas atacan dos comercios madrileños

Y lo revindican en medio de la más total impunidad.

Estos sabotajes se produjeron en homenaje a Carlos Palomino, violento antifascista muerto hace 10 meses cuando atacaba en grupo a un soldado profesional para lincharlo que se defendió.
Miembros del colectivo Madrid Antifascista pintaron anoche, cuando se cumplen 10 meses del fallecimiento de Carlos Palomino, las puertas y sellaron las cerraduras de varios establecimientos de la capital, a las que acusan de promover y financiar la ideología nazi y fascista, informa la web LaHaine.
Así, atacaron la tienda Rivendel, situada en el número 61 de la calle Feranado el Católico porque consideran que fomentan el odio racial y el fascismo y venden ropa de "marcas nazis" como la que llevaba puesto el asesino de Palomino cuando le apuñaló en un vagón del metro, en la estación de Legazpi, el pasado 11 de noviembre.
Madrid Antifascista señaló que los derechos de distribución de estas marcas de ropa están registrados a nombre de antiguos dirigentes de la organización ultraderechista Bases Autónomas y de los dueño de la tienda DSO, situada en pleno centro de Madrid, "donde se vende material de corte fascista".
Según los agresores que no tiene ningun reparo en revindicar los destrozos dada la impunidad de la que disfrutan: "Los fascistas intentan camuflarse con marcas aparentemente deportivas y sin ninguna filiación política, que resulta más discreta debido al acoso al que se están viendo sometidos por la sociedad. Nosotros, con nuestra acción, no sólo recordamos a Carlos. Además, les señalamos, les desenmascaramos y les advertimos de que sus negocios fascistas no tienen cabida en nuestra ciudad", indicó la organización antifascista.
Asimismo, los saboteadores sellaron los cierres y cerraduras, arrojaron pintura roja en la entrada y realizaron graffitis con el nombre 'Bar nazi' y 'Carlos presente, ni olvido ni perdón' en los bares Drakkar, situado en la calle Marcelino Santamaría de Madrid, en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.
Los antifascistas consideran que se trata de un bar frecuentado por jóvenes de extrema derecha que recauda dinero "difundiendo el racismo entre los jóvenes utilizando el fútbol como excusa y modo de captación".
Por otro lado, varias personas colocaron ayer un ramo flores en homenaje a Carlos Palomino en la entrada de la estación de metro de Legazpi, donde resultó herido de muerte hace diez meses cuando acudía reventar violentamente una manifestación convocada contra la inmigración por el partido Democracia Nacional.

Joven nacionalista, Si eres de Madrid, no dudes en pasarte por estos negocios y dejar allí tus muestras de solidaridad, anímica y como no, económica.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/745465/09/08/Antifascistas-sellan-las-cerraduras-y-realizan-pintadas-en-un-bar-y-una-tienda-de-Madrid-por-promover-ideologia-nazi.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo le estoy muy agradecido al zapacerdo y a los peperros porque gracias a ellos me he convertido en nacionalsocialista y cada día somos más.