El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 28 de junio de 2007

ROJOS NO GRACIAS

Vídeo anticomunista peruano con música del grupo español de rock nacionalista D250.
El montaje nos es muy bueno pero lo colgamos por su contenido.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo q como vosotros i los rojos, son unos hijos de puta i deberian d enterraros juntos bajo tierra vivos asi q os jodan o todos

Anónimo dijo...

Al que deberían enterrar es a ti, pedazo de cateto. ¿No sabes que "enterrar bajo tierra" es una redundancia, so animal? Y el hijo de puta lo serás tú.

¡ROJOS NO! ¡Y GILIPOLLAS TAMPOCO!

Anónimo dijo...

¿Y gilipollas tampoco? ¿Entonces abogas por cerrar este blog, repleto de gilipollas?

Anónimo dijo...

menudos payasos que sois todos

Anónimo dijo...

anarquia a tope y viva el sindicalismo! abajo la mierda de las dictaduras

Anónimo dijo...

Nosotros no somos gilipollas ni payasos. Vosotros, los rojos, sí. Y además sois gentuza de la peor especie.

¡ ROJOS NO, GRACIAS !

Yo dijo...

Estos rojos son una plaga. Lo malo es que los que escriben en este blog que tanto odian sólo son el ganado que los auténticos rojos pastorean; son gente sin cultura, animales fáciles de manejar, imbéciles manipulados por los verdaderos rojos; no saben ni de lo que hablan; son bestias, son la escoria, la basura de la sociedad, terreno abonado en el que pescan los auténticos rojos.

Anónimo dijo...

ariva españa