El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

jueves, 28 de junio de 2007

La Izquierda vasca prepara una nueva matanza.

Tras el hallazgo de una furgoneta con explosivos en Ayamonte (Huelva) el pasado 21 de junio (En el vehículo había explosivos y un plano de Sevilla. Fuentes policiales creen que su destino podría ser Málaga) y el aviso bomba dado en el Aeropuerto de Barajas que obligó a paralizar una terminal durante algunas horas, tenemos las declaraciones de Rubalcaba sobre ese robo en Francia, lugar que parece haberse convertido en un gigantesco supermercado para la banda dada la ineficacia de las autoridades galas.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo hoy que el material robado ayer en Francia sirve para fabricar distintos tipos de explosivos artesanales y para reforzar los convencionales y señaló que "lo más probable" es que ETA esté detrás de la acción.
Rubalcaba se refirió de esta forma en una rueda de prensa al robo ayer en una tienda de una localidad de Bischoffheim, próxima a Estrasburgo (noroeste de Francia), de 44 kilos de pastillas de encendido de fuego.

Al mismo tiempo los jueces vascos han reclamado al Departamento vasco de Interior que doble las medidas de protección puestas en marcha en 2001 tras el asesinato por parte de ETA del magistrado José María Lidón y que no se han modificado ya que el riesgo "se mantiene inalterable".

Nosotros seguimos preguntándonos ¿Por que se toleran las amenazas de la izquierda abertzale?¿A quien interesa?¿Van a reforzar las medidas de protección para todos los Españoles o sólo para los jueces vascos?¿Atentaran contra altos cargos políticos del gobierno o sólo contra inocentes sin responsabilidad política alguna?



No hay comentarios: