El objetivo de esta web es alertar a la durmiente población española del alarmante crecimiento de la violencia ultra izquierdista al servicio del gobierno de ZP. Cuando en una nación, la oposición está en listas de asesinos que coinciden en orientación ideológica con el gobierno no cabe duda que se vive una situación de TERRORISMO DE ESTADO. El “buenísmo” aparente de ZP es una venda en los ojos de quienes no quieren ver que la impunidad, indultos y publicidad en medios de la que gozan los terroristas de la ultra izquierda no son si no un refuerzo en la política anti-nacional de Zapatero. Desde esta web nos proponemos recopilar todas las agresiones e informaciones que los diarios pro- gubernamentales del Grupo Prisa silencian. Esperamos la colaboración de todos los anticomunistas, patriotas o amantes de la libertad que deseen denunciar esta lacra, enviarnos las noticias al e-mail.

miércoles, 16 de mayo de 2007

El líder de Democracia Nacional agredido en plena calle, los partidos condenan el ataque


BurgosDigital
Escrito por F. Valderrey
martes, 15 de mayo de 2007
José Ramón Hernández, líder de la formación política Democracia Nacional (DN), fue agredido ayer por una banda de radicales de izquierdas, en la calle Progreso, pasadas las ocho de la tarde. El aspirante a alcalde fue trasladado al Hospital General Yagüe momentos después de la agresión.
Hernández presentaba un importante número de lesiones, entre ellas una herida abierta en la mano, contusiones en las costillas, y un hematoma de 20 centímetros en la espalda. El incidente tuvo lugar cuando el líder de Democracia Nacional se tropezó con dos jóvenes, supuestamente de Resaca Castellana, que estaban arrancando los carteles de su partido, un acto que criticó el miembro de DN. Los jóvenes, tras reconocer a José Ramón Hernández, le agredieron con barras de hierro. La repercusión de la noticia no se ha hecho esperar esta mañana y tanto el Ayuntamiento de Burgos como las diferentes fuerzas políticas de la ciudad han condenado este ataque. CondenaJavier Lacalle, portavoz de la Junta de Gobierno local, ha mostrado su total repulsa hacia lo sucedido, “esperemos que se esclarezca quienes han sido los autores de esta agresión, y que los próximos días transcurran con total tranquilidad”. Jesús Ojeda, aspirante a alcalde por Izquierda Unida, ha criticado también la conducta y ha hecho pública su condena a esta agresión. “Quienes utilizan la violencia no tienen otro argumento”, ha opinado. A su modo de ver, esta actuación realizado por dos jóvenes de izquierdas, puede tener un efecto boomerang: “lo único que han conseguido es que quienes no supieran que Democracia Nacional se presenta para las elecciones, ahora sí lo saben”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ernesto Milá debe estar muerto de miedo al leer el artículo de la Vanguardia. Él fue señalado ya en su momento como autor del atentado de París en la Sinagoga de la calle Copérnico y las pistas vuelven a conducir a él. Está cacería larga, así la llama Tarín, acabará en plan Robert Maxwell. A todo cerdo nazi (por mucho que le proteja el asqueroso CNI del a operación menguele con mendigos) le llega su final.
Shalom

Los servicios secretos israelíes localizan al fin al autor del atentado de 1980 contra una sinagoga de París
Las investigaciones conectan a movimientos neonazis con grupos terroristas árabes | El espionaje israelí ha localizado en Canadá al autor de atentado tras casi tres décadas de pesquisas

4 votos 9 comentarios
Santiago Tarín | Barcelona | 16/10/2007 | Actualizada a las 03:31h
Veintisiete años después de ocurrir el atentado, los servicios secretos israelíes y franceses han identificado al autor de la colocación de una bomba ante una sinagoga de París, que causó cuatro muertos y veinte heridos. Se trata de un palestino que tiene residencia en Canadá. El juez encargado del caso ya ha remitido comisiones rogatorias para concluir las pesquisas sobre este proceso: una cacería que ha durado casi tres décadas.

Seguir leyendo noticia
Los peores atentados

17 DE MARZO DE 1992. Bomba de Hizbulah contra la embajada israelí en Buenos Aires: 29 muertos.

18 DE JULIO DE 1994. Camión bomba contra la Asociación Mutual Israelí Argentina, en Buenos Aires: 86 muertos y 300 heridos. La pista conduce a Irán.

11 DE ABRIL DEL 2002. Al Qaeda atenta contra una sinagoga en Yerba (Túnez): 21 muertos.

28 DE NOVIEMBRE DEL 2002. 16 muertos en un hotel de propiedad israelí en Mombasa (Kenia).

15 DE NOVIEMBRE DEL 2003. Coches bomba de Al Qaeda en dos sinagogas en Estambul: 25 muertos.

--------------------------------------------------------------------------------
PALABRAS CLAVE

París, Canadá, Copérnico, Arco, Francia, Parlamento Europeo, Simone Veil, Beirut, La Vanguardia, Estados Unidos, Jacques Chirac, Yasir Arafat
Ocurrió el viernes 3 de octubre de 1980. En la sinagoga de la calle Copérnico, en el distrito XVI de París, junto al Arco de Triunfo, más de doscientas personas celebraban el sabbat en el local de la Unión Liberal Israelí. Poco después de las seis y media de la tarde se produjo una fuerte explosión. Murieron cuatro personas: tres ciudadanos franceses y un joven israelí. Los reporteros que acudieron al lugar relataron escenas dantescas: una veintena de heridos, la fachada del templo muy dañada y numerosos coches destrozados por la onda expansiva.

El corresponsal de La Vanguardia escribió: "La bomba de la sinagoga marca un hito en la historia del antisemitismo y del terrorismo en Francia". Y el resultado, que se completó con otros veinte heridos de diversa consideración, hubiera podido ser peor si el terrorista, en lugar de limitarse a dejar el paquete en la fachada, hubiera entrado en el recinto, cosa que no hizo porque en la puerta había policías.

El atentado causó una importante reacción en la sociedad parisina de la época. A los pocos minutos, el entonces alcalde de París, Jacques Chirac, visitaba el lugar. El primer ministro, Raymond Barre, tuvo que hacer frente a una importante crisis. Al día siguiente del suceso, unas 200.000 personas se congregaron en los Campos Elíseos, en una marcha de protesta que terminó ante el Ministerio del Interior. Entre ellos, figuras importantes de la política y del mundo intelectual de la época, como Simone Veil, presidenta del Parlamento Europeo, o el filósofo Bernard Henri-Lévy. Pero durante casi tres décadas las noticias sobre la autoría del atentado han sido escasas.

A lo largo de estos 27 años, sin embargo, un grupo de investigadores de los servicios de inteligencia israelíes ha seguido la pista de los responsables del crimen y la semana pasada entregó sus conclusiones a los responsables de la lucha antiterrorista francesa. Según esta línea de trabajo, el responsable de la colocación de la bomba fue un palestino que ahora tiene 55 años y que, la última vez que fue visto, residía en Canadá, tras haber pasado varios años en Estados Unidos.

Aquel día, viajó en motocicleta hasta la sinagoga, la aparcó cerca y dejó en ella un cargamento de pentrita, el explosivo que causó la matanza. Luego escapó del país gracias a un pasaporte falso, que le atribuía nacionalidad chipriota; un método habitual en los grupos terroristas árabes de la época, que conseguían este tipo de documentos en Beirut. El ahora buscado pertenecía en aquel tiempo a una facción radical enfrentada incluso a Yasir Arafat. Hoy en día tiene doble nacionalidad libanesa y canadiense.

El grupo de investigación del espionaje israelí ha centrado su trabajo en el estudio de los movimientos financieros de los grupos terroristas y ha llegado a una conclusión que une las dos líneas de análisis que se pusieron sobre el tapete en el año 1980. A las pocas horas de producirse el atentado de la calle Copérnico, un grupúsculo neonazi asumió la colocación del explosivo, mientras que algunos testigos presenciales describían que quien estuvo en la zona poco antes de la explosión era un hombre de rasgos árabes. Ambos tenían razón, según estas pesquisas.

En el estudio de los movimientos financieros anteriores y posteriores al ataque se ha puesto al descubierto que existe un vínculo entre grupos neonazis y determinadas facciones terroristas árabes, que tienen en común las acciones contra objetivos israelíes. Así, a la financiación y cobertura de este atentado y otras acciones también pueden estar vinculados personajes de movimientos neonazis europeos. El grupo de analistas israelíes continúa indagando sobre las conexiones actuales de ambas ramas extremistas.

Para los servicios secretos israelíes y franceses, el atentado en la sinagoga parisina no es un caso cerrado ni olvidado. Cuando se han cumplido 27 años de aquel suceso, por fin se ha puesto nombre al autor. Una larga cacería.

Anónimo dijo...

KE SE JODA PUTO FATXA!! AKABAREMOS KON TODOS!!

Anónimo dijo...

Mira que no acaben ellos antes contigo, imbécil.